MEDIOS Alfredo Leuco > la Grieta > Mauricio Macri

¿ESTÁS NERVIOSO?

Alfredo Leuco teme perder su negocio y ultimátum para Macri

El periodista Alfredo Leuco precisa sostener a la grieta y, además de negar un posible diálogo entre CFK y Mauricio Macri, "amenazó" al ex Presidente.

No es novedad que la célebre grieta es un negocio que beneficia no sólo a la clase política, sino también a los medios de comunicación y periodistas. Uno de ellos es el conductor de LN+, Alfredo Leuco, quien posee uno de los discursos más marcados en cuanto a su posición en la polarización que divide al país.

Es por esto que, durante la edición del lunes 19 de septiembre de su ciclo, El diario de Leuco, el periodista negó rotundamente cualquier posibilidad de diálogo entre la Vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex mandatario Mauricio Macri. Incluso indicó, casi como si de un ultimátum se tratara, que en caso de que tal diálogo se efectuara, "sería el final de la carrera política de Macri".

image.png
Pese a los rumores, la posibilidad de un encuentro entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner luce lejana.

Pese a los rumores, la posibilidad de un encuentro entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner luce lejana.

Valiéndose de algunas de las declaraciones que Mauricio Macri realizó durante su entrevista con Luis Majul, Leuco fundamentó la imposibilidad de que pueda darse algún encuentro entre los ex presidentes:

Mauricio Macri jamás se va a juntar con Cristina. En la entrevista que le hizo Luis Majul anoche aquí por LN+ dijo que 'Las pocas conversaciones que tuvimos fueron frustrantes, porque el lawfare nunca existió'. 'Ella viaja', dijo Macri, 'en una permanente negación de la realidad' Mauricio Macri jamás se va a juntar con Cristina. En la entrevista que le hizo Luis Majul anoche aquí por LN+ dijo que 'Las pocas conversaciones que tuvimos fueron frustrantes, porque el lawfare nunca existió'. 'Ella viaja', dijo Macri, 'en una permanente negación de la realidad'

Y agregó: "Si alguien tiene todavía alguna duda, Macri citó a Yuval Harari, el israelí, para decir que una de las herencias más graves que dejó Cristina fue la destrucción del valor de la palabra. No hay sinceridad, autocrítica ni reconocimiento, y eso impide cualquier posibilidad de diálogo racional y productivo".

Por otro lado, el periodista de LN+ también apuntó contra aquellos allegados de Cristina Kirchner que sostuvieron que el encuentro entre Macri y CFK era viable. En específico, Leuco se refirió a Óscar Parrilli y a Andrés Larroque, quienes a pesar de haber sido sumamente mordaces en sus críticas hacia el ex Presidente, ahora "se respaldan en la cúpula eclesiástica para llamar a un diálogo civilizado y democrático".

¡Nunca te pidieron tanto Alfredo! Leuco a punto de ganar el premio al chupamedia del año en LN+

¿En qué quedamos ¿'Macri basura, vos sos la dictadura' o hay que conversar con los que piensan distinto? ¿En qué quedamos ¿'Macri basura, vos sos la dictadura' o hay que conversar con los que piensan distinto?

"Mauricio Macri jamás se va a sentar a dialogar con Cristina de ningún tema, ni ebrio ni dormido. Primero, porque es consciente que todos los días le están haciendo operaciones para dejarlo pegado a cualquier delito y para fracturar Juntos por el Cambio. Y segundo, porque sería el final de la carrera política de Macri", manifestó Alfredo Leuco, quien a pesar de haber rozado la obsecuencia para referirse al ex Jefe de Gobierno porteño, no dudo en "prohibirle" cualquier tipo de acercamiento a CFK que pudiera vulnerar la grieta.

Y concluyó: "Cristina y Macri representan el día y la noche en la política. Como dicen sus allegados: 'Macri cometió errores y Cristina cometió delitos'".

--------------

Más contenido en Urgente24:

JxC y FdT acuerdan grieta y descartan diálogo CFK-Macri

Importante CEO explicó el plan de "shock" que le propone a Massa

El gustito que se dio Alberto Fernández con plata del Estado

Presidente de Colombia ante la ONU: "¿Qué es más venenoso, la cocaína o el petróleo?"

Miguel Pesce desequilibra, trae más desconfianza y más pesos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario