MEDIOS Vicentin > Luis Majul > Alfredo Leuco

CONTRA LA ESTATIZACIÓN

Vicentin: Polémica acusación K a Luis Majul y Alfredo Leuco

En pleno auge del caso Vicentin y Omar Scarel, la empresa expone a Luis Majul y Alfredo Leuco como operadores sobornados contra la estatización.

Luis Majul y Alfredo Leuco en jaque: los periodistas supuestamente habrían recibido sobres desde Vicentin para operar contra la estatización de la empresa. Los conductores son tendencia en Twitter.

Vicentin, quien se encuentra en pleno juicio por estafa, volvió a ser nombrada en el círculo rojo gracias a que Omar Scarel fue capturado por vender de manera ilegal acciones de la fabrica biodiesel Renova, a pesar de que hay una medida cautelar que lo prohíbe.

Según trascendió, Scarel indujo al error a los acreedores del concurso al aceptar una propuesta de pago con el producido de esa venta ilegítima. Vicentin, por su parte, acusó el golpe y emitió un comunicado para calificar la detención de su CEO como "injustificada, arbitraria y desmedida".

Olzen SA, empresa acreedora de Vicentin, envió una alerta a la Fiscalía de Delitos Económicos, por intermedio del abogado Gustavo Feldman, para que no haya una chance de que sigan perjudicando a la masa de acreedores.

image.png
Omar Scarel, el CEO de la empresa que fue capturado por vender de manera ilegal acciones de Renova.

Omar Scarel, el CEO de la empresa que fue capturado por vender de manera ilegal acciones de Renova.

Sin embargo, dicho hecho no fue lo único que trascendió en las últimas horas. Ahora, en pleno juicio por las maniobras de estafa calculadas en 500 millones de dólares, se expuso a los periodistas de La Nación:

Fue el mismo Pedro Peretti, director titular de la Federación Agraria, que en diálogo en Caníbales (programa de C5N), contó acerca de los conductores que figuran en el expediente judicial de la empresa.

Según comentó el dirigente, fueron los mismos directivos de Vicentin quienes declararon contra Majul y Leuco, explicando los supuestos sobornos que provendrían desde la empresa para operar contra la estatización:

“Se está ventilando en Rosario el juicio por estafa a los directivos de Vicentin. Salió en el juicio la plata que le pagaban a los periodistas por abajo de la mesa para desacreditar las ideas de estatización de la empresa. Y nombra a los periodistas; lo nombra a Majul, nombra a Leuco, nombra a varios programas. Expresamente. Dicho por los directivos de Vicentin”, sentenció Peretti en pleno programa del canal a fin del gobierno.

image.png
Luis Majul y Alfredo Leuco, de las mas importantes figuras que tiene el medio anti kirchnerista.

Luis Majul y Alfredo Leuco, de las mas importantes figuras que tiene el medio anti kirchnerista.

Así queda atado La Nación, a través de sus periodistas, como el medio que accionó contra dicha estatización que conmocionó al país en 2020.

De esta manera, en el día del periodista (07/06), los trolls k apuntaron contra los conductores del medio de Esmeralda Mitre, burlándose de las acusaciones que los dejan expuestos.

Se esperará a por una defensa de Majul y Leuco, y más información sobre el caso Vicentin, que hasta ahora no para de generar controversia y deja abierta la incógnita de más periodistas involucrados.

Más contenidos de Urgente24

Conmoción en Bariloche por un alud que ingresó a un reconocido hotel

Neumáticos: 4 semanas, 4 paros y ninguna solución a la vista

Le fracturaron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza en un boliche

Licencia de conducir: Nuevos exámenes, scoring y sanciones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario