MEDIOS Gran Hermano > C5N > Diego Brancatelli

SE ROMPE EL FORMATO

Alberto denunciará a Gran Hermano y los K estallaron de risa

El presidente Alberto Fernández prepara acciones legales contra Kuarzo Entertainment, productora de Gran Hermano, y periodistas K explotaron de risa.

Aunque parezca mentira, en la Casa Rosada están muy preocupados por lo que está pasando en la casa de Gran Hermano, lo que se habla y lo que se hace, principalmente por los picos de más de 20 puntos que logra todas las noches. El presidente Alberto Fernández intenta intervenir judicialmente el formato.

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández (...) A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", aseguró el participante de Gran Hermano, Walter Santiago, El Alfa, mientras charlaba con otra de las integrantes de la casa.

Fernández, sacado, salió al cruce a través de su vocera, Gabriela Cerruti, y su abogado Gregorio Dalbón confirmó:

Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor

"Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", siguió.

El punto es que la productora Endemol Entertainment deberá informar al participante sobre lo que está pasando y eso configuraría la violación del contrato que firman los participantes.

“Construyen una imagen de muchísimos personajes y personas de la política que no tiene nada que ver con la realidad. Estamos frente a un problema serio. No vamos a dejar que esto pase. No vamos a seguir así", insistió hoy (20/10) Cerruti en Perfil y Radio Con Vos.

“Ni el presidente Alberto Fernández ni yo miramos el programa, pero nos llegó por todos lados. Con lo cual eso existía y hay que generar un debate sobre el sentido común colectivo", aclaró.

Preocupación por el rating de Gran Hermano

"Me llama la atención que personas que saben de comunicación y de política creen que es importante lo que pasa en un programa de política de dos puntos y no les importa lo que pasa en un programa popular de 25 puntos de rating", siguió.

En tanto, algunos periodistas K estallaron de risa al conocer la noticia mientras otros se indignaron por la reacción oficial:

https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1583032411729690624

Fue el panelista Diego Brancatelli quien desde su Twitter salió al cruce:

El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que Gabriela Cerruti se encargó que lo sepa el 90%. Ella o el craneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que Gabriela Cerruti se encargó que lo sepa el 90%. Ella o el craneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada

Es insólito esto pero Cerruti cruzó a Brancatelli:

¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? ¡Guau! ¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? ¡Guau!

Entonces, el periodista de C5N la siguió: "No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es quue tenemos 100% de inflación, un país q necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos".

Más contenidos en Urgente24

Esta molestia en las manos puede ser un signo de alerta de diabetes

Develado: El avión árabe y la estación satelital en Rincón del Diablo

Alerta máxima: A este paso, Qatar 2022 será catastrófico

Jonatan Viale, en problemas: Macri se bajó y LN+ se desarma

El kirchnerismo vende el "blindaje" de la PBA y hubo amenaza de bomba

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario