Diego Leuco > Nicolás Occhiato > Copa América

"SOS UN CHETO"

La insólita compra de Diego Leuco que indignó a Nicolás Occhiato

Diego Leuco sorprendió a su colega cuando mostró lo que se compró durante la cobertura del canal de streaming en Norteamérica durante la Copa América.

Desde que comenzó la Copa América, desde LUZU TV se trasladaron a Estados Unidos para hacer una cobertura más profunda de la mano de Nicolás Occhiato y Diego Leuco. Si bien el contenido está más vinculado en lo que pasa durante el certamen continental, el canal no pierde su impronta y también suele tocar temas de interés general.

Esta ocasión no fue la excepción y el exconductor de Telenoche llamó la atención de su colega cuando reveló haber comprado remeras para dormir. “Vos sos un cheto hijo de mil puta”, dijo el CEO de la señal líder de streaming.

Embed - Login • Instagram


Y sumó con humor: “¿Quién carajo se compra remeras para dormir? Las remeras para dormir es la gastada que usabas para salir a bailar hace cinco años”.

Asimismo, posteriormente se puso una de las prendas y sumó indignado entre risas: “Es un hijo de puta. Pero mirá lo que es esta remera boludo”. El periodista acusado de “cheto” mientras tanto se mostraba avergonzado y aceptó las críticas recibidas por el resto del equipo.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco entrevistaron a Lionel Messi

Si bien varios canales de streaming viajaron a Estados Unidos con el fin de cubrir la Copa América, solo los integrantes de LUZU TV pudieron conseguir la palabra de Lionel Messi tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 frente a Canadá.

Durante la zona mixta donde los jugadores pasan frente a la prensa luego de los partidos, el capitán del conjunto nacional se detuvo para saludarlos y mantener un breve diálogo junto a Nicolás Occhiato y Diego Leuco.

Embed - Login • Instagram

Sobre el golpe en la rodilla que sufrió durante el primer partido, el delantero respondió aseguró que se encontraba bien. “Fue un golpe nomás, dolió ahí en el momento pero solo eso”, confesó.

“Que hermosa locura vivimos anoche”, detalló el creador de LUZU TV posteriormente mediante Instagram junto al video y añadió: “Todavía estamos con esas caras de nenes de 12 años cumpliendo sus sueños y contándole a todos los que nos cruzamos lo que vivimos anoche”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La Inteligencia Artificial revoluciona las compras con la innovadora "Habla con el producto"

Lionel Scaloni prepara un insólito cambio para jugar contra Chile

La inteligencia artificial discrimina para seleccionar talento laboral

WhatsApp presenta una nueva función para los chats grupales

Neuralink (Elon Musk) acelera implantes de chips en el cerebro