OMNI WhatsApp > Meta > aplicación

MUY NOVEDOSO

WhatsApp presenta una nueva función para los chats grupales

La aplicación de la empresa Meta, WhatsApp, trae una nueva función que es ideal para los chats grupales y su organización.

WhatsApp es una aplicación que usamos constantemente y que está cambiando a grandes pasos. La empresa Meta modifica velozmente las funciones de este mensajero, el cual tiene como finalidad poder comunicarnos de una manera mucho más rápida y eficaz posible.

Ahora en WhatsApp no solo podemos tener charlas triviales con la familia o amigos, sino que también lo ocupamos para conversaciones laborales o educativas. Por ende, es necesario tener cierta organización en los chats grupales.

image.png
WhatsApp cambia los chats grupales.

WhatsApp cambia los chats grupales.

WhatsApp revoluciona los chats grupales

La aplicación WhatsApp se prepara para traer un cambio muy positivo en los chats grupales. El mismo contará con una herramienta novedosa que está siendo desarrollada que, según se estima, facilitará a los usuarios la gestión y visualización de mensajes importantes.

En los chats grupales de WhatsApp se suelen perder muchos mensajes en la conversación, por ende es necesario mantener prioridades y un orden para no saltearse nada. Desde WABetaInfo comunicaron esta idea que está siendo desarrollada por la empresa Meta.

image.png
WhatsApp se sigue modificando.

WhatsApp se sigue modificando.

Dicha función se llamará Contenido reciente y va a estar enfocada en una sección donde rápidamente el usuario podrá ver el contenido multimedia compartido en los grupos. Una forma de mantenerse mucho más organizado.