DINERO Javier Milei se aferra al Impuesto PAIS que prorrogarán en Presupuesto 2025 El Impuesto PAIS no debía estar vigente en 2024. Pero hubo un acuerdo Javier Milei / Sergio Massa. Y ahora LLA lo quiere prorrogar en el Presupuesto 2025.
POLÍTICA Javier Milei en Vox: "La justicia social siempre es injusta" Javier Milei enfatizó sobre "acabar con la protección del Estado". En las calles que rodean la Plaza Colón, otras voces agitan abolir el fascismo
ANÁLISIS De la inflación a los despidos: Un cambio de escenario que presiona a Milei Las encuestas confirman el aumento de la inquietud por el empleo como resultado de la recesión.
FOCO Mayo en Córdoba es Santiago de Liniers, la contrarrevolución Córdoba del Tucumán era una reserva de la España colonial, se opuso a la Revolución de Mayo y así se llegó al fusilamiento de Santiago de Liniers.
ACTUALIDAD El Partido Federal respalda diálogo entre gobernadores ante Javier Milei unitario El federalismo es la verdadera oposición a Javier Milei, afirma el Partido Federal, en reconstrucción. Lo fundamenta en el ánimo concentrador del Presidente.
ACTUALIDAD Misiones, apenas un ejemplo de conflicto social 2024 Misiones tembló el viernes 17/05, pese a Carlos Rovira y el 'dialoguismo' con el Ejecutivo Nacional. El conflicto social es complejo.
ACTUALIDAD Javier Milei: "Soy un error", "enamorado del shock" y ¿palito a Villarruel? Javier Milei presentó nuevo libro en España y dejó varias definiciones. Pero llamó la atención una frase en particular, y surge la duda: ¿hablaba de Villarruel?
MUNDO Milei en España: Entre el 'cónclave' de Vox y el desplante a Sánchez Javier Milei no visitará ni Moncloa ni el Palacio de la Zarzuela, más bien será orador de la cumbre de VOX que reúne a la Derecha internacional en España: se codeará allí con Orbán y Le Pen.
ACTUALIDAD Incertidumbre: Martín Llaryora presiona para que haga el Pacto El gobernador Martín Llaryora no quiere que se diluya la oportunidad del Pacto de Mayo. La sede prevista es Córdoba.
ACTUALIDAD Fenómeno barrial: Una visita de Javier Milei a un acto partidario en España Javier Milei viajó a Europa para participar en un acto del partido VOX y dialogar con empresarios. Los principales medios de comunicación lo ignoraron.