DINERO IMPSA: A un mes de la primera privatización de Milei, ya se registran despidos (y más temores) Pasó apenas un y medio de la primera privatización de Milei, y la nueva IMPSA ya registra despidos "con causa", pero sin detalles que afectan la indemnización.
DINERO USA sube aranceles por igual al 'amigo' Javier Milei que al 'zurdo' Lula da Silva La Argentina de Javier Milei sufre igual recargo arancelario que el Brasil de Luiz Inácio Lula da Silva, quien no es 'amigo' de Donald Trump: ¡...!
ACTUALIDAD Muchísimo enojo con Javier Milei: Lo acusan de "traición a la Patria" El discurso de Javier Milei por Malvinas generó duras críticas y repudios, ya que reconoció implícitamente el derecho de los kelpers a la autodeterminación.
DINERO Otro anuncio del anuncio: "Paquete de apoyo significativo" del Banco Mundial Más anuncios de futuros anuncios del Gobierno, para calmar a los mercados. Ahora, dicen que el Banco Mundial confirma "paquete de apoyo significativo".
ACTUALIDAD Problemas para Javier Milei: Se viene denuncia penal en USA por $LIBRA Un ex fiscal del Departamento de Justicia presentará ante la Corte Federal de Nueva York una denuncia penal por el caso $LIBRA que incluye a Javier Milei.
ACTUALIDAD Milei se ilusiona con Trump ("es probable") y será premiado junto a Natalia Denegri Antes de viajar a USA para recibir un premio, Javier Milei dijo que "probablemente hagamos una reunión informal" con Donald Trump. 'Piletazo' oneroso...
ACTUALIDAD Con citas al Papa, Villarruel encabezó el acto en Ushuaia (donde hubo críticas a Milei) En el acto por Malvinas en Ushuaia, fuerte discurso de Victoria Villarruel contra las potencias extracontinentales. Citó al Papa y destacó el rol de las FFAA. Antes habló un ex combatiente, que criticó a Milei.
POLÍTICA CFK no perdona a Milei ni en el aniversario de Malvinas: La fuerte acusación al Presidente La expresidenta CFK aprovechó el aniversario de Malvinas para arremeter contra Javier Milei. Lo acusa de estar "a merced" de las grandes potencias.
POLÍTICA Milei criticó el modelo K en el acto por Malvinas: "Receta perfecta para que sigan en manos extranjeras" Javier Milei encabezó el acto por Malvinas y en su discurso criticó el modelo kirchnerista. Lo acompañó su gabinete, a excepción de Villarruel.
POLICIALES Los presos se le amotinaron a Milei y prendieron fuego la cárcel de Devoto: Por qué motivo Los presos de la cárcel de Devoto protestaron por la última decisión del Gobierno de Javier Milei que los involucra. Prendieron fuego colchones e instalaciones.