OMNI Para Javier Milei: Muy interesante tecnología de uso múltiple desarrolló el Estado argentino Javier Milei debería rescatar el éxito del lanzamiento experimental del cohete sonda MET 1-SO Escorpio, ciencia de exportación con notable proyección.
ACTUALIDAD '3 empanadas': El Presidente y su ministro, contra Ricardo Darín Javier Milei y Luis Caputo salieron con los tapones de punta contra Ricardo Darín, agarrándose del precio de las empanadas, pero la crítica fue más profunda.
OCIO Lali imitó a Javier Milei en sus shows en Vélez y generó furor en redes sociales Lali hizo dos shows en el Estadio de Vélez el pasado fin de semana e hizo vibrar a todos sus fanáticos. Su imitación de Javier Milei copó las redes.
MEDIOS El adoctrinamiento liberal llegó a Paka Paka: Zamba con Locke (y vuelve Dragon Ball) Cambió Paka Paka: de enseñar historia pasamos a gastar fortunas en dibujitos libertarios "sin ideología" y Dragon Ball, con Zamba blanqueado y despedidos.
ACTUALIDAD Cuestión de celos: Javier Milei contra Victoria Villarruel según Julio Cobos El ex vicepresidente Julio Cobos se refirió a la relación quebrada entre Victoria Villarruel y Javier Milei. Dijo que es distinto a lo suyo con CFK.
DINERO Cuotas en dólares con tarjeta de crédito: Todo sobre la medida que prepara el Gobierno El Gobierno de Javier Milei busca el bimonetarismo y por ese motivo buscan la manera de comenzar con los pagos en cuotas con tarjeta de crédito en dólares.
ACTUALIDAD The Washington Post dice que García Cuerva cuestionó duro a Javier Milei Jamás se sabrá por qué el 25/05 es el "Día de la Patria" cuando la independencia se declaró el 09/07 pero sí está claro que Jorge García Cueva fustigó a Javier Milei en presencia del Presidente de la Nación.
ACTUALIDAD Roma no paga traidores pero Javier Milei no suma desde el odio y el rencor Zuban Córdoba dedicó su más reciente encuesta al choque de Javier Milei con "traidores", "econochantas" y "ensobrados". La conclusión es que no le suma.
ACTUALIDAD Diego Hartfield, el "Javier Milei misionero" se enfrenta a Carlos Rovira Javier Milei apuesta en Misiones por el extenista y agente financiero Diego Hartfield para las elecciones del 8 de octubre
ACTUALIDAD La Roma misántropa de Javier Milei cuando García Cuerva habló de fraternidad, tolerancia y respeto Jorge García Cuerva celebró el Tedeum: a Javier Milei, Victoria Villarruel y Jorge Macri pidió "resucitar" a la Argentina: "Nuestro país sangra".