ACTUALIDAD Tensión: Jubilados se encadenaron al Congreso Siete jubilados se encadenaron a las rejas del Congreso de la Nación para reclamar contra el ajuste de Javier Milei. La Policía avisó que cortará las cadenas.
FOCO Javier Milei detrás del balotaje entre Jeannette Jara y José Antonio Kast que evoca a Allende y Pinochet Javier Milei está pendiente del balotaje en Chile entre Jeannette Jara, una comunista que elogia a Salvador Allende, y José Antonio Kast, un ultraderechoso que reivindica a Pinochet y quiere erradicar al "terrorismo mapuche".
ACTUALIDAD Javier Milei con el mameluco de YPF en Noruega, ¿un pelotazo en contra? Javier Milei vistiendo mameluco de YPF en Noruega genera debate sobre si ese gesto puede ser usado contra la Argentina en el juicio en USA por la expropiación.
DINERO Más baratos: Evalúan quitar impuestos internos a los autos y motos El Gobierno evalúa una eliminación de impuestos al sector automotor que repercuta en una baja directa en los valores de venta al consumidor. Circula el borrador.
ACTUALIDAD ¡Oh no! Javier Milei olvidó firmar el proyecto de Reforma Laboral y hay que esperar su regreso El texto de proyecto de Reforma Laboral precisa la firma de Javier Milei, quien no la firmó antes de ir a Oslo. Hay que esperar a que regrese.
ANÁLISIS A 2 años de Javier Milei, crece el malestar social y la economía cruje El 10 de diciembre de 2023, Javier Milei asumió como presidente con la inflación en la mira, pero la economía sigue siendo uno de los mayores problemas.
ACTUALIDAD Javier Milei atrapado en la 'ratonera' de María Corina Machado María Corina Machado decidió victimizarse con su ausencia en Oslo para el Premio Nobel de la Paz. ¿A qué fue Javier Milei? A conocer la capital de Noruega.
DINERO Fundación Capital: Javier Milei precisa un shock ya de expectativas positivas Javier Milei precisa aprovechar su buen momento político generando un shock de expectativas: una opinión de Fundación Capital.
POLÍTICA Javier Milei bajó en Oslo (Noruega) con un mameluco de YPF puesto ¿Marketing o en el avión no había otro abrigo? no lo sabemos. Lo cierto es que, Javier Milei, bajó en Oslo con un mameluco de YPF puesto.
ANÁLISIS La Argentina de la bicicleta: El industricidio avanza (y sufren trabajadores) INdEC confirma que el industricidio avanza en la Argentina de Milei, que sostiene magro crecimiento económico por actividad financiera, con empleo desplomado.