DINERO Irán borró la calma de la AIE y la 'mayor liberación de reservas de petróleo de la historia' La propuesta de la AIE para la mayor liberación de reservas de petróleo en la historia logró que precio del Brent retroceda hasta que Irán destruyó la calma.
MUNDO Turquía presiona a Israel para detener la guerra: "Puede acabar con la región" Turquía instó a los países involucrados a detener los ataques. A pesar de los incidentes, el Gobierno turco mantiene puentes con Teherán.
MUNDO Día 12: Irán no cae y empieza a desesperar al sector petrolero El conflicto bélico en Irán pasó su día “más intenso” según la Casa Blanca. La persistencia del régimen ayatolá genera alta preocupación petrolera.
GOLAZO24 Mundial 2026: Los dichos de Donald Trump sobre Irán que impactaron a todos A meses del Mundial 2026, Gianni Infantino aseguró que Trump le hizo un comentario conciso sobre la participación de Irán (contrario a lo que dicen allí).
MUNDO Duro mensaje de Donald Trump a la Guardia Revolucionaria Iraní Trump: prometió “muerte, fuego y furia” para Irán, aunque reflexionó: “Rezo que eso no suceda”. Fue en respuesta al informe de la Guardia Revolucionaria.
ANÁLISIS Argentina Week: En tierra de Donald Trump, Milei promociona importaciones abiertas Javier Milei encabeza el Argentina Week en USA. Cargó contra Paolo Rocca y Javier Madanes Quintanilla. Recrudece la guerra en Irán.
GOLAZO24 Donald Trump pide asilo para la selección de Irán y Australia refugia a cinco jugadoras Tras negarse a cantar el himno ante Corea del Sur en la Copa Asiática, varias jugadoras de Irán recibieron amenazas. Australia ya dio refugio a cinco de ellas.
MUNDO Republicanos reclaman a Donald Trump salir del conflicto antes que la inflación suba más Los estadounidenses se oponen a la guerra en Medio Oriente. Donald Trump se contradice. La inflación cabalga en un año electoral. Republicanos en alerta.
FOCO Impacta el nuevo mapa de conflictos globales en código abierto Elie Habib, CEO de la plataforma musical Anghami, desarrolló World Monitor: un mapa de conflictos en código abierto que rastrea guerras en tiempo real.
FOCO Dicen que Donald Trump quiere confiscar a Irán la isla Kharg (¿Qué hará con Taiwán?) Si Donald Trump confisca a Irán la isla Kharg, dejará las puertas abiertas para que China puede consuma la recuperación de Taiwán / Formosa.