ACTUALIDAD Oficina de Respuesta Oficial: Javier Milei sigue siendo un panelista de la tele La Oficina de Respuesta Oficial es la más reciente venganza de Javier Milei, eterno panelista de la TV, contra los otros panelistas que lo cuestionan.
ANÁLISIS Febrero de suspenso: Más importaciones de USA y dólar derrumbado El Gobierno celebró el acuerdo comercial con USA con aumento de exportaciones e importaciones. El peso crece frente al dólar. Tensión creciente con gremios.
DINERO Carlos Melconián: "yo prendería una luz amarilla con el precio de la carne vacuna a futuro" “Espero que lo bueno de la carne no se lo lleven afuera y nos dejen los cortes malos ” advirtió el ex titular del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconián.
ANÁLISIS Entre reforma laboral, Oficina de Respuesta Oficial e IPC llega una nueva misión del FMI Crece la tensión ante el inminente tratamiento de la reforma laboral. La Casa Rosada le apunta a las fake news y la prensa. Llega el FMI.
DINERO Riesgo País se acomoda por arriba de los 500: Clima externo hostil... "pero lo del INdEC no ayuda" El Riesgo País se acercaba a los 520 puntos tras tocar mínimos de 7 años. Escenario internacional complejo, pero con elementos locales que meten ruido.
ACTUALIDAD Indec: Desde el MDF, Axel Kicillof suma serias dudas sobre la medición de la pobreza En medio de la polémica por el índice de inflación del Indec, un centro de estudios vinculado al gobernador Axel Kicillof asegura que la pobreza está mal medida
DINERO Luis Caputo ni siquiera esconde que dibujan la inflación y dice que la de enero fue de 2,8% El ministro Luis Caputo habló de la salida de Marco Lavagna del INDEC, anunció la inflación de enero y descalificó a su exviceministro, que defendió a Lavagna.
ANÁLISIS Textiles en guerra y debate abierto: Importaciones compulsivas o pobre cultura empresaria Textiles estallan contra Luis Caputo y su promoción a las importaciones. Escalan los cuestionamientos por el IPC. USA, China y Rusia dialogan.
MEDIOS Eduardo Feinmann expuso la cocina del INDEC y Toto Caputo incendió el relato oficial Eduardo Feinmann destapó el 3,4% del nuevo IPC y Luis Caputo intentó desmentirlo por Twitter. Pero al hacerlo, reconoció que manejaba el número antes de tiempo.
OCIO "Efecto INDEC": señales oficialistas de TV bajan rating y se impone C5N por mirada más crítica La salida de Marco Lavagna del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) cayó mal en una teleaudiencia que no convalidó los argumentos libertarios.