Año electoral para la República Argentina. El legislador porteño recientemente expulsado de 'La Libertad Avanza' por Karina Milei, Ramiro Marra, buscará renovar su banca en las elecciones a celebrarse en mayo. Además, asomó la cabeza en lo que pasa políticamente en Boca Juniors, su pasión de cada domingo.
SORPRESA
Ramiro Marra, como nunca antes: "Me gustaría ser presidente de Boca"
El legislador porteño Ramiro Marra pasó por Neura y manifestó su deseo de ser presidente de Boca Juniors, mientras busca renovar su banca en la Legislatura.
El 'Bull', como es apodado por sus más cercanos, había aparecido públicamente en La Bombonera en febrero de este año, cuando el Xeneize le ganó a Independiente Rivadavia por 2 a 0 por la quinta jornada del Torneo Apertura. Allí fue interceptado por el equipo periodístico de TyC Sports, quien le realizó una pequeña nota en la misma semana en la que había eyectado de LLA.
"Se puede tener la peor semana de la vida en el trabajo, pero lo que uno nunca cambia es la pasión", sentenció Marra junto a Matías Pelliccioni. Con la efusividad y la alegría por el triunfo ante la Lepra mendocina, Ramiro sumó: "Pero bueno, Boca es Boca".
De hecho; el legislador saludó al club de sus amores este jueves 3 de abril, en el marco del festejo de los 120 años de la institución de la Ribera.
¿Ramiro Marra 2027?
Ramiro Marra habló en Neura Media sobre su candidatura rumbo a las elecciones legislativas de mayo y también se candidateó para la política boquense.
"¿Te gusta la gestión de (Juan Román) Riquelme?", le preguntaron en la mesa, a lo que contestó: "No está ganando la Libertadores, no me gusta la gestión. Es tan básico como eso".
Y también dijo: "No es contra Riquelme, es la gestión de Riquelme. Hay que despersonalizar la política. Fijense como pudimos hacer una entrevista y cuantas veces personalicé. Casi nunca".
Más contenido de Golazo24
Escándalo: Un árbitro del VAR sorprendido en un portal de apuestas en pleno partido
Mundial de Clubes: León y Alajuelense buscan su lugar recurriendo al TAS
ESPN: La insólita chicana de Diego Monroig a Racing de Gustavo Costas
UEFA y la sanción "de chiste" que le impuso a Rüdiger y Mbappé