Hace unos días Cristiano Ronaldo dio una entrevista en la cual hizo declaraciones bastantes explosivas, entre ellas dijo que es el mejor jugador de la historia del fútbol, poniéndose por encima de Messi, Maradona y Pele, justificándolo con que es el más completo. Debido a esas declaraciones Jamie Carragher, leyenda de Liverpool, lo defenestró públicamente.
LO MATÓ
Leyenda del Liverpool destroza a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones
Uno de los jugadores más emblemáticos del Liverpool defenestró a Cristiano Ronaldo después de autoproclamarse como el mejor de la historia.
Las picantes declaraciones de Cristiano Ronaldo
Uno de los tantos periodistas que tiene como amigo (entre ellos el colorado Liberman) le hizo una larga entrevista donde habló de todo, de todo él como jugador. En la misma se autoproclamó como el mejor de la historia del fútbol diciendo lo siguiente:
"Soy el jugador más completo que ha existido. Yo hago todo: juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto bien. Una cosa son gustos, decir que les gusta más Messi, Maradona o Pelé, yo entiendo eso y lo respeto. Soy el mejor jugador de la historia. No vi a nadie mejor que yo, lo digo desde el corazón".
Con toda la falta de humildad del jugador que hoy justamente cumple 40 años, declaró que no hay nadie mejor que él, además hubo otras críticas como al Balón de Oro y a la MLS. Del premio el mayor ganador es Messi y la liga de la que habló también es la que participa el astro argentino.
Jamie Carragher destroza a Cristiano Ronaldo
La leyenda del Liverpool Jamie Carragher salió a decir lo que nadie se animó hasta el momento, que son declaraciones lamentables de un jugador que está al borde del retiro y su inseguridad hace que diga estas cosas.
El ex jugador de los “Reds” comenzó diciendo: "Lo de Cristiano Ronaldo es vergonzoso. Cuando un jugador como Cristiano Ronaldo a su edad empieza a organizar entrevistas con sus amigos sólo para hablar de otras ligas, entrenadores y jugadores, eso es un signo de inseguridad".
Luego agregó: "Es uno de los grandes y no tiene que hacer entrevistas todos los meses para decirlo él mismo. Todas las entrevistas están planificadas de antemano y sabes las preguntas que le harán. Es ridículo que haya dejado que sus amigos le presionen para decir estas cosas".
Finalizó comparándolo en ese aspecto con Lionel Messi y lo distintos que son: "He visto las entrevistas de Lionel Messi y siempre sólo habla de su familia, de sus clubes en el pasado y en el presente y de la selección nacional".
Con estas declaraciones el ex jugador del Liverpool encendió una mecha que no se sabe cuándo terminará y hará explotar una bomba mayor. Lo que si veremos a partir de ahora son declaraciones a favor y en contra, lo de Carragher solo fue el puntapié inicial de un partido eterno.