El contrincante histórico de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, tendrá su propio museo temático en Hong Kong, China. En un espacio de casi 4000 metros cuadrados dentro del centro comercial K11 Musea en Tsim Sha Tsui, los fanáticos del atacante portugués podrán disfrutar de una experiencia única.
Cristiano Ronaldo tendrá un museo: En qué ciudad se va a inaugurar
El histórico jugador portugés tendrá un espacio temático exclusivo en una importante urbe en Asia. Cuándo se inaugura.
Con entradas a la venta previstas para el próximo 24 de febrero, los visitantes se sumergirán en una experiencia donde se repasa los mayores logros del “Bicho” junto con hitos de su vida personal. El precio de las entradas generales rondará los 23 dólares mientras que los menores pagarán 20 dólares estadounidenses.
El proyecto, que será temporal, es impulsado por las compañías Star Shine Holdings y Asia Partners IFBD Corporation. Con una posible visita personal de Ronaldo al espacio en Hong Kong, los organizadores esperan poder reunir a más de 12 millones de personas durante la duración de la exposición que comenzará en junio del 2025.
Entre lo más interesante, el CR7 Museum tendrá entre sus vitrinas varios premios personales cosechados por el portugués. También se exhibirán artículos personales, además de una venta de mercadería exclusiva del jugador, con camisetas autografiadas y otros objetos únicos, muy atractivos para los coleccionistas y fanáticos del ex Real Madrid.
Hong Kong quiere a CR7 y poco a Messi
El desembarco de Cristiano Ronaldo en Hong Kong comprende una serie de acciones deportivas que la ciudad autónoma de China pretende lanzar para promocionarse como sede deportiva a nivel global. Según reportes de ese lugar, Ronaldo y su equipo árabe Al-Nassr también disputarán un partido frente a un combinado local en el verano de 2025.
Curiosamente, la movida de Ronaldo llega tiempo después de una fuerte polémica en la que Messi se vio envuelto con su fallido desembarco en la ciudad. Se trató del partido que Inter de Miami disputó en 2024 frente a un conjunto hongkonés donde la presencia del argentino estaba estipulada pero que no se terminó concretando.
La bronca local de los fanáticos fue tal por la ausencia del campeón mundial, que las empresas organizadoras debieron ofrecer una devolución del 50% de los tickets, que en su momentos fueron vendidos por más de 100 dólares.