Golazo 24 Selección Argentina > Canadá > Copa América

BATACAZO

Las dos sorpresas de la Selección Argentina para el debut vs. Canadá

Lionel Scaloni patearía el tablero para enfrentar a Canadá este jueves (20/6). La Selección Argentina ultima detalles para el debut por Copa América.

Lionel Scaloni no definió a los 11 para el debut de la Selección Argentina ante Canadá por la Copa América 2024, duelo que se disputará en el Estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta. Nueve jugadores tendrían su lugar asegurado en el equipo, pero habría batacazo por la inclusión de dos futbolistas que venían sin muchos minutos.

Pese a que no hay confirmación en las alineaciones y los entrenadores juegan el misterio, la Conmebol ya anunció quién será al árbitro designado para impartir justicia: el venezolano Jesús Valenzuela.

La ilusión del seleccionado nacional no sólo está depositada en Lionel Messi, sino también en un cuerpo técnico sólido y un grupo que demostró que aunque pasen los jugadores, sigue estando fortalecido y con hambre de gloria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argentina/status/1802847597536932042&partner=&hide_thread=false

Batacazo: los dos futbolistas que se meterían en el once

A falta de un entrenamiento, Scaloni mantiene algunas dudas para el equipo que plantará en cancha para enfrentar al país norteamericano.

Durante los amistosos previos a la Copa América (victoria 1-0 ante Ecuador y 5-1 sobre Guatemala), el DT cuidó a los 26 convocados en pos de que lleguen de la mejor manera física al debut en la competencia continental, pero sin perder de vista que la única manera de llegar bien a un torneo es jugando, y no en el banco de suplentes.

image.png
Lionel Scaloni piensa en el 11 para el debut. 

Lionel Scaloni piensa en el 11 para el debut.

El periodista deportivo Gastón Edul, que sigue de cerca todo lo referido a la Selección Argentina, publicó en sus redes sociales que dos futbolistas que no son habituales en el equipo titular serían de la partida ante Canadá, adelantándose al anuncio del entrenador.

Ellos serían Lisandro Martínez y Leandro Paredes.

El primero ingresaría al once por uno de los integrantes de la 'Vieja Guardia', es decir, los más experimentados de la Selección (junto a Ángel Di María y Lionel Messi).

El mediocampista, en cambio, será titular y el dueño del mediocampo, con Rodrigo De Paul como fija en el costado derecho y con la duda de Alexis Mac Allister y Enzo Fernández por el sector izquierdo (aunque todo indica que jugará el hombre del Liverpool).

image.png
Martínez y Paredes, las sorpresas que prepara Scaloni para el debut de la Selección Argentina.

Martínez y Paredes, las sorpresas que prepara Scaloni para el debut de la Selección Argentina.

La probable formación de la Selección Argentina para enfrentar a Canadá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Datos del partido:

  • Horario: 21 horas (Argentina).
  • Estadio: Mercedes Benz Stadium.
  • Árbitro: Jesús Valenzuela.

Seguí leyendo en Golazo24

Riquelme sigue de limpieza y le apunta a Thiago Almada que cuesta US$ 8 M

Eurocopa 2024: Alemania vs. Hungría por la segunda fecha del Grupo A

El líder de la extrema derecha fulminó a Mbappé: "Me da vergüenza..."

ESPN no aprende de sus errores y Mechi Margalot sigue relatando

Batacazo de Albania que le empató a Croacia sobre la hora