El Caldero Crisis: Lionel Messi necesita una señal del FC Barcelona Suspendido por 2 semanas en el PSG y a semanas de quedarse sin club, Lionel Messi necesita que el FC Barcelona le envíe una señal.
GOLAZO24 Barcelona: la leyenda del Ídolo de Ecuador Con 15 títulos en Primera Categoría y más participaciones en la Libertadores, el Barcelona se convirtió en el equipo más exitoso de Ecuador.
FÚTBOL Golpe de efecto: Barcelona se hunde y llama a Lionel Messi El FC Barcelona informó en las últimas horas que está iniciando negociaciones con el PSG para que Lionel Messi vuelva al club.
El Caldero Caso Negreira: Tebas pide explicaciones a Laporta El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, volvió a arremeter contra el FC Barcelona por el 'Caso Negreira'. Joan Laporta deberá dar "explicaciones".
FÚTBOL Barcelona fue una lágrima y así pidieron por Messi Barcelona fue una verdadera lágrima debido a que empató sin goles ante el Girona y los hinchas blaugranas volvieron a pedir por la vuelta de Lionel Messi.
FÚTBOL Barcelona afuera: explotaron los hinchas y pidieron a Messi Barcelona quedó afuera de la Copa del Rey tras sufrir una dura goleada frente al Real Madrid 4 a 0 y los hinchas pidieron por la vuelta de Lionel Messi.
Leyendas El Aucas, un campeón nacido en la Luz de América Creado por empleados de la petrolera Shell, el Aucas es uno de los clubes más populares de Ecuador. 'Papá' hoy hace su debut en la Libertadores contra Flamengo.
Leyendas El Aucas, un campeón nacido en la Luz de América Creado por empleados de la petrolera Shell, el Aucas es uno de los clubes más populares de Ecuador. 'Papá' hoy hace su debut en la Libertadores contra Flamengo.
FÚTBOL Escándalo en LaLiga y el Barcelona pidió que limpien a Tebas Barcelona pidió la salida del presidente de LaLiga, Javier Tebas, por aportar pruebas "falsas" contra el club en el escándalo del caso Negreira.