DINERO Lemon Cash > NFT > Flybondi

LANZAN LOS NFTICKETS

Lemon Cash y TravelX se unen para revolucionar los aéreos

El exchange de criptomonedas Lemon Cash se une a TravelX para comercializar los primeros pasajes aéreos con tecnología blockchain NFT.

Una alianza estratégica entre Lemon Cash, exchange de criptomonedas, y TravelX, podrían dejarlos por encima de la frontera de la innovación. Y es que gracias a los destinos de Flybondi, aerolínea low-cost, ambas empresas van a poder comprar y vender pasajes aéreos con la tecnología NFT. Desde hoy, 18 de octubre, hasta fin de mes, Lemon y TravelX abrirán la venta de pasajes.

A modo de promoción, el exchange ofreció devolución del 50% del precio del pasaje en bitcoin -BTC- limistando la compra a 2 NFTickets por persona y un tope de $100 USDC (dólar cripto) en cada uno.

https://twitter.com/lemonapp_ar/status/1582401139743432705

Este beneficio por la compra del NFTicket se verá reflejado en la wallet en un lapso de 5 días hábiles.

image.png
Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon

Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon

Sobre esta innovación, Marcelo Cavazzoli, CEO y Co Fundador de Lemon decía:

Esta integración abre las puertas a más del millón y medio de usuarios que tenemos en la app al sector de los viajes en Web3. Tendrán la posibilidad de comprar, vender o incluso subastar sus pasajes aéreos dentro de la plataforma de Travel•XYZ. Esta integración abre las puertas a más del millón y medio de usuarios que tenemos en la app al sector de los viajes en Web3. Tendrán la posibilidad de comprar, vender o incluso subastar sus pasajes aéreos dentro de la plataforma de Travel•XYZ.

Ahora, ¿qué es un NFTicket?

Según explicaron desde BeInCrypto, un NFTicket es la “tokenización” de un pasaje aéreo vía tecnología blockchain. Este hito permitirá inaugurar una nueva etapa en donde la empresas de viajes y Web3 confluyen para brindar una experiencia mucho más flexible para los viajeros. Con un NFTicket se podrá transferir, revender o subastar un pasaje aéreo, generando al mismo tiempo nuevas fuentes de ingresos y una fuerte reducción de costos transaccionales a las aerolíneas.

https://twitter.com/lemonapp_ar/status/1582405407452319749

El artículo de Víctor Zapata asegura que ya están disponibles los NFTickets de Flybondi a través de la plataforma Travel•XYZ y utilizando el exchange Lemon Cash. En los próximos meses se sumarán más aerolíneas y más formas de pago, como tarjetas de crédito.

Pasos

  • Registrarse en este enlace.
  • Fondear la billetera de Travel•XYZ en $USDC desde Lemon.
  • Buscar fecha y destino.
  • Reservar y elegir si se completa el nombre ahora o después.
  • Pagar con $USDC y tener el NFTicket.

Desde BeInCrypto confían que:

Por el momento, el usuario solo podrá comprar pasajes a cualquier destino ofrecido por la compañía aérea Flybondi, quienes fueron los pioneros en tokenizar su inventario y ofrecerlo como NFTickets. Dichos destinos comprenden la mayoría de las ciudades más populares a nivel dentro de Argentina, así como también Brasil, Uruguay y Paraguay. Por el momento, el usuario solo podrá comprar pasajes a cualquier destino ofrecido por la compañía aérea Flybondi, quienes fueron los pioneros en tokenizar su inventario y ofrecerlo como NFTickets. Dichos destinos comprenden la mayoría de las ciudades más populares a nivel dentro de Argentina, así como también Brasil, Uruguay y Paraguay.

Más contenido en Urgente24

Ajustar sin recesión: El difícil pedido de Alberto a Massa

Se incendia París entre matones, la ultraizquierda y una bomba de la SGM

¿Quién ganó Lula da Silva vs. Bolsonaro? Un par de datos

"Los aportes de la familia Caputo a Revolución Federal no son casualidad"

Dejá tu comentario