DINERO Cripto > criptomonedas > precio

CRIPTOMONEDAS

La cripto Omicron (como la nueva cepa) esta imparable +900%

La cripto Omicron, cuyo nombre coincide con el nombre de la nueva variante del Covid, hoy (19/11) se dispara un 27% y en los últimos 7 días acumula un 900%.

Casualidad o no, hoy -lunes 29 de noviembre-, la cripto Omicron, cuyo nombre casualmente coincide con el nombre de la nueva cepa de Covid-19, está arrasando en el mercado de las criptomonedas. Omicron ayer (28/11) subió casi un 25%, hoy se dispara un 27% y en los últimos 7 días ha despuntado un 900%.

El token se autodefine como un “protocolo de moneda descentralizado” -DAO, por sus siglas en inglés- construido sobre Arbitrum, la solución de Capa 2 más utilizada de Ethereum en la actualidad, de acuerdo con Bloomberg.

Al momento de escribir esta nota, la cripto logra retroceder cerca de un 25% y marca así su increíble volatilidad.

image.png

Esta repentina caída del 25% sitúa a Omicron a un precio de $308,11 dólares y se encuentra en el puesto 3336 de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado -ranking liderado por Bitcoin, Ethereum y Binance Coin-

Luis Gonzali, codirector de inversiones en Franklin Templeton Investments en México, consideró como poco racional el alza de OMIC por ser homónima de la variante, en una publicación en la red social Twitter

image.png

Este tuit es consistente con la idea que toda la subida de la cripto Omicron es puramente especulativa y no porque esta criptomoneda posea un proyecto sólido que la haga demandada genuinamente.

Lo mismo ocurre cuando vemos el mercado general de las criptos, el cual, hoy se recupera fuertemente, teniendo subas en Bitcoin, Ethereum y demás criptomonedas. De acuerdo con Binance, a la hora de escribir este artículo (14:40 hora Argentina), Bitcoin sube un 9,13% a un precio de 58.807,12 dólares, mientras que Ethereum avanza un 10,7% a un precio de 4.460,88 dólares. En cuanto a Binance Coin -la tercera criptomoneda de mayor capitalización de mercado- asciende un 7,8% a un precio de 628,14 dólares.

De esta forma cotizan las principales criptomonedas disponibles en la plataforma de Binance.

Screenshot_20211129-143915__01.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario