DINERO Hot Sale > descuentos > Argentina

A ESTAR ATENTOS

Hot Sale: Estafas, cómo comparar precios y consejos clave

El Hot Sale 2022 comenzó este lunes y se extenderá hasta el 1ª de junio con múltiples ofertas en múltiples categorías con hasta el 80% de descuento.

El Hot Sale 2022 tuvo su comienzo este lunes en la novena edición del programa organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se extenderá hasta el miércoles 1ª de junio e incluirá la participación de 1091 empresas que ofrecerán múltiples descuentos que van hasta el 80%, muchas novedades y "MegaOfertas Bomba" que solo se habilitarán una vez al día por una hora sumado a la realización de un streaming de marcas en vivo que servirá para sacarse las dudas con cualquier producto desde un chat virtual.

Las ofertas estarán a disposición el 30, 31 de mayo y 1ª de junio con descuentos en diferentes categorías como Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Decoración; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios. Por citar algunos ejemplos, Almundo ofrecerá bonificaciones en pasajes, hoteles, autos, paquetes y asistencia al viajero, mientras que Despegar ofrece 6 o 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales y Natura cuenta con hasta el 80% en sus productos.

En referencia a esta nueva edición del Hot Sale, Gabriel Paredes, Jefe Comercial Omnicanalidad de Familia Bercomat, manifestó qué espera en estas jornadas: "Durante el evento nuestros clientes buscan aprovechar las oportunidades, tanto de precio como de financiamiento. En nuestra vertical las personas tienen una situación de ticket de un monto alto, por lo que la propuesta financiera se vuelve importante para poder afrontar ese tan anhelado proyecto que están encarando, la construcción de una casa, una ampliación, reformas, inversión, etc".

“Para este año se prevén ventas de entre 25 y 30 millones de pesos, y tal como sucedió en ediciones anteriores, las industrias de indumentaria y electrónica son los favoritos y más elegidos por los consumidores”, detalló Gabriel García, Director de Operaciones de Celsur Logística. “Para este año se prevén ventas de entre 25 y 30 millones de pesos, y tal como sucedió en ediciones anteriores, las industrias de indumentaria y electrónica son los favoritos y más elegidos por los consumidores”, detalló Gabriel García, Director de Operaciones de Celsur Logística.

BERCOMAT - Hot Sale..JPG

Hot Sale: Cuáles serán las novedades

El Hot Sale ofrecerá diferentes novedades que detallamos a continuación:

  • Por primera vez, habrá un live shopping con un streaming de marcas en vivo que incluirá una decena de empresas que darán a conocer sus productos en una transmisión. Allí, los compradores podrán sacarse dudas, tanto sea viéndolo, analizándolo o con preguntas a través de un chat virtual. Estas transmisiones se harán este lunes 30 y el martes 31, entre las 18.30 y las 22 horas.
  • Además, tendrán a disposición historias con un formato similar al de redes sociales que se encontrarán en el sitio oficial del evento y podrán ver ofertas de último momento que irán actualizando.
  • Por otro lado, las MegaOfertas Bomba estarán disponibles una vez por día durante los tres días del evento con descuentos especiales que comenzarán a las 12 del mediodía y se extenderán por una hora o hasta agotar stock.
  • Las otras novedades pasarán por contenidos destacados en cada marca participante, también habrá un ranking con los productos más clickeados y filtros más funcionales a la experiencia del usuario con cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otras características.

¿Qué recomienda la CACE en el Hot Sale?

El Hot Sale contempla múltiples consejos recomendados por la CACE para aprovechar cada descuento como la registración en el sitio oficial -acceder unicamente a las marcas que participan en evento por aquí- para recibir novedades, seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok para enterarte de cada oferta, saber con qué medios de pago tenés facilidades para la financiación de tu compra y comprar un producto de interés antes que se agote.

Celsur - Hot sale.png

Al momento de finalizar la compra, analizar las opciones de envío y los tiempos de entrega que pueden variar según el producto o la ubicación del comprador, realizar un seguimiento del pedido para chequear que todos los datos estén correctos, anotar el número de pedido y el código de seguimiento para rastrear el paquete como así también chequear las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda sumado al conocimiento de los canales de atención de la empresa para comunicarse ante cualquier inconveniente.

Hot Sale: cómo saber si aumentaron el precio de un producto

El Hot Sale también son jornadas que pueden alentar a diferentes estafas por parte de múltiples empresas que elevan el precio antes de la realización del evento y que, con el descuento, queda más barato pero en una proporción menor que al inicio, pero los usuarios pueden estar al tanto de estos movimientos porque diferentes sitios web como DondePromo, Precialo, Historial de precios y Baratómetro les permite comparar los precios antes de la puesta en marcha de las bonificaciones. En este sentido, el Ministerio Público Fiscal de la Nación dio distintos consejos para todos los usuarios a la hora de comprar un producto en estas jornadas.

Cómo denunciar una "oferta engañosa" en el Hot Sale

El Hot Sale puso a disposición la posibilidad de denunciar una "oferta engañosa" en la sección MegaOfertas. Allì, los usuarios van a encontrar junto a la imagen el producto elegido un símbolo de admiración (!), clickean en ese lugar y podrán describir el problema que surgió y por qué consideran que la oferta debe ser dada de baja

Más contenido en Urgente24:

Desconectado, Alberto Fernández busca enemigos en Estados Unidos y JXC

Jorge Ferraresi: "Cuando termine este gobierno vamos a ir presos"

Patricia Bullrich contra la educación: "Fue un malentendido"

En busca del voto joven, la dirigencia presenta proyectos claves

Rescate de Biden y Pelosi: Francisco eleva a Robert McElroy

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario