DINERO Elon Musk > Apple > Twitter

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Elon Musk, Twitter y Apple, la batalla se recalienta

Las amenazas de Apple sobre la retirada de publicidad en Twitter generaron que Elon Musk salga a, prácticamente, declararles la guerra.

Este lunes 28 de noviembre, Elon Musk salió a declarar que desde Apple lo amenazan con que sacarán a Twitter del Apple Store sin revelar los motivos, al mismo tiempo, que asegura que el fabricante del iPhone había dejado de anunciarse en la plataforma de redes sociales.

image.png

Apple ha dejado en general de hacer publicidad en Twitter. ¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos? Apple ha dejado en general de hacer publicidad en Twitter. ¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?

Fueron las palabras que soltó el multimillonario en un tuit. Mientras tanto, el dueño de la red social planteó un escenario para la compañía tecnológica

image.png

En este sentido, Elon Musk reconoció que "el público merece saber lo que pasó realmente" y publicará los archivos sobre la supresión de la libertad de expresión en Twitter:

Elon Musk, ahora dueño de Twitter advirtió que, creará un celular si, Google y Apple, eliminan su aplicación de ambas tiendas de aplicaciones.

Phil Schiller, responsable de dirigir App Store, eliminó su cuenta de Twitter y eso llamó a especulaciones sobre una posible salida de la aplicación de la tienda virtual de Apple. Sin embargo, el multimillonario tendría una solución a semejante cambio.

El empresario, dueño de la red social y de empresas como Tesla y SpaceX, aseguró que no descartaría crear un celular propio, si su aplicación fuera eliminada de las tiendas de apps de Android y iOS.

Más contenido en Urgente24

El Gobierno echa leña al fuego: Homenaje a Ginés González García

No se lo iba a perder: CFK dará sus "últimas palabras"

Dólar soja: US$300 MM adentro, dólar calmo y $15.000 más por tonelada

¿Gatillo fácil o negligencia policial? Se le escapó el tiro y huyó

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario