ACTUALIDAD CFK > Vialidad > Cristina Fernández de Kirchner

'AUTOBOMBO'

No se lo iba a perder: CFK dará sus "últimas palabras"

Había gran hermetismo sobre si CFK daría sus "últimas palabras" antes de que se conozca el veredicto en la causa Vialidad. Ahora, la vice lo confirmó y convocó.

Si bien había mucho hermetismo acerca de si la vicepresidenta haría uso de esta posibilidad, hace instantes ella misma lo acaba de confirmar en sus redes sociales.

Era bastante previsible que Cristina Kirchner no iba a perder la oportunidad de hacer su 'show', y repartir duras críticas a la Justicia, pero también a la oposición y a los medios, como ya lo ha hecho en otras dos oportunidades.

"Mañana a las 9:30hs. en el juicio de Vialidad: 'últimas palabras'. Así le dicen…", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, convocando así a sus seguidores para que la escuchen. Como se dice, un 'autobombo'.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1597304332931960834

El pasado 18/11 finalizaron las audiencias de alegatos y planteos en el juicio por la causa 'Vialidad' que investiga el presunto direccionamiento en la obra pública vial en Santa Cruz. Así las cosas, el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) habilitó la instancia de "palabras finales" para que los 13 acusados, entre ellos Cristina Fernández de Kirchner, se pronuncien por última vez ante los jueces previo a conocer la sentencia.

Se llama "palabras finales" o "últimas palabras" a la posibilidad que todos los imputados en este expediente se dirijan por última vez a los jueces que deberán resolver sobre la culpabilidad o inocencia de cada uno de ellos.

Esta será la tercera vez que la vicepresidenta se dirija ante el Tribunal integrado por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Andrés Basso. Después será su turno de escuchar a los magistrados cuando lean el veredicto, que podría ser antes de fin de año.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Luis Juez y un nuevo derrape: "Que pueblo de mierda"

Massa acordó con petroleras: Cuánto aumentarán los combustibles

Jorge Lanata pidió el VAR por Sergio Berni y LPO se despegó

Un apellido histórico de Montoneros vuelve con un cargo al Gobierno

¿Tini culpable?: Revuelo contra Rodrigo De Paul en las redes

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario