ACTUALIDAD Luis Juez > Rodrigo De Loredo > Juntos por el Cambio

ENOJO

Luis Juez y un nuevo derrape: "Qué pueblo de mierda"

Luis Juez viene en un derrotero de polémicas alrededor de su figura. Ahora, sumó una nueva al señalar a los argentinos.

En las últimas semanas, un históricamente verborrágico Luis Juez se potenció desatando varias polémicas a su alrededor. Desde enfrentamientos con Cristina Kirchner por el Consejo de la Magistratura, pasando por la polémica frase sobre la democracia y un cruce callejero con una vecina, hasta duros cuestionamientos a Mauricio Macri, su intento de exposición nacional no vendría fluyendo de la mejor manera.

Ello, claro, fue una expresión dentro de una frase que criticaba ciertas actitudes de la población en general. Pero no por eso dejó de ser tomado como un insulto para varios medios de comunicación.

Luis Juez 7P.jpg
Luis Juez volvió a dar la nota.

Luis Juez volvió a dar la nota.

En Córdoba, el interior provincial representa a más de la mitad del electorado. Y en esos lugares, los medios de comunicación nacionales son los más consumidos, al contrario de lo que sucede en la Capital.

"Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa”, criticó el senador de Juntos por el Cambio. Es justamente su presencia en la coalición la que siente amenazada con las últimas movidas, tanto propias como extrañas.

Ahora bien, la pregunta que se abre al respecto es sobre el origen de sus expresiones a las que él mismo reconoce como polémicas. Las mismas, ¿estarán coordinadas por su equipo de comunicación, o será una simple improvisación?

Cualquiera sea el caso, resulta poco entendible que, en tiempos donde hay cólera contra la clase política en general, Luis Juez elija el traje de “señalador”. "Se me van a enojar pero lo siento en el alma", concluyó el ex intendente de Córdoba que parece ser víctima, en parte, de su propio temperamento.

Otras lecturas de Urgente24:

"Mauricio Macri es el desarmador de los armados de JxC"

Desesperada, Patricia Bullrich suplica salvataje a Milei

Golpe a CFK: La Scaloneta y Gran Hermano la mandaron al banco

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario