Renault relanzó su programa de financiación con tasas promocionales para atraer a nuevos compradores, y en junio volvió a posicionar al Kwid como una de las opciones más tentadoras del mercado automotor argentino. Con cuotas fijas sin interés y múltiples planes de pago, la automotriz francesa apunta a dinamizar las ventas para concretar la compra de autos 0KM.
El Renault Kwid, actualmente el modelo más accesible del país, puede adquirirse mediante un plan de 18 cuotas fijas sin interés que permite financiar más del 50% del valor total del vehículo. Con un precio de lista que ronda los $19.120.000, el préstamo ofrecido cubre hasta $10.000.000.
Además de este esquema, Renault también habilitó la posibilidad de comprar el Kwid a través de su tienda online oficial, Renault Store. Allí, se puede acceder a un plan alternativo con financiación en 24 cuotas y una tasa del 9,9%, una opción que amplía las posibilidades para quienes buscan mayor flexibilidad en el plazo.
Cuál es la financiación para otros modelos de autos
La propuesta de Renault no se limita al Kwid. Bajo el paraguas del programa “Renault Days”, la automotriz ofrece distintas alternativas de crédito para toda su línea de vehículos, incluyendo SUV, utilitarios y autos familiares. Por ejemplo, el Renault Duster, uno de los SUV más populares del mercado, puede financiarse con tasa 0% en 18 cuotas fijas, cubriendo hasta el 60% del valor del vehículo.
El recientemente lanzado Kardian también entra en esta promoción, con la posibilidad de financiar hasta $15.000.000 en 18 cuotas sin interés. Otros modelos como la Oroch, orientada al trabajo y uso mixto, pueden adquirirse en 12 cuotas sin interés financiando también hasta $15.000.000.
En la línea utilitaria, Kangoo Express tiene un plan a tasa 0% en 18 cuotas fijas, permitiendo financiar hasta el 40% del valor del vehículo. Para su versión de pasajeros, la financiación se ofrece con una tasa del 4,9% en 12 cuotas, hasta un monto de $15.000.000.
Los modelos Logan, Sandero y Stepway cuentan con condiciones similares: una tasa preferencial del 4,9% en 12 cuotas fijas, pudiendo cubrir hasta el 50% del valor. En el caso de la pickup Alaskan, la financiación alcanza hasta $24.000.000 con una tasa del 4,9%, y la furgoneta Master, pensada para trabajo pesado, permite financiar hasta $25.000.000 en 18 cuotas con una tasa del 9,9%.
Auto baratos: Plan de ahorro y servicios
Además de la financiación directa, Renault mantiene vigentes sus planes de ahorro tradicionales, una opción pensada para quienes proyectan una compra a largo plazo. Para el Kwid, por ejemplo, existe un plan con 100% de financiación en 120 cuotas, sin necesidad de contar con un anticipo inicial. Esta modalidad también aplica para modelos como Sandero, Logan, Kardian y Duster.
El utilitario Kangoo Stepway puede adquirirse mediante un esquema que financia el 80% del valor en 120 cuotas, mientras que las versiones tradicionales del Kangoo permiten cubrir el 75% en el mismo plazo. El modelo Master también cuenta con una modalidad de 75% financiado en 84 cuotas, y la pickup Oroch ofrece un plan de 60% en 84 cuotas fijas durante el primer año. Finalmente, quienes estén interesados en el SUV Arkana podrán acceder a un financiamiento del 60% en 84 cuotas, también con esquema fijo durante los primeros seis meses.
Como parte del paquete de beneficios, Renault también brinda promociones en su servicio posventa. A través de Renault Care Service, los clientes pueden acceder a un 10% de descuento en el cambio de baterías y un 5% adicional para los que estén registrados en My Renault, además de financiación sin interés en repuestos y servicios especiales.
Más noticias en Urgente24
Vuelos suspendidos: Un aeropuerto cierra y se prepara para recibir a los F-16
Steve Carell se burló de Argentina en la nueva película de HBO del creador de Succession
Anuncian el cierre de una emblemática metalúrgica y el pago del 50% de las indemnizaciones
Elon la vió: 'Operación Telaraña' de Ucrania eliminó 40 aviones rusos con drones chicos
Licencia de conducir profesionales y una eficiencia que existe solo en boca de Sturzenegger