DINERO El plan de Renault para sobrevivir al cepo Renault presentó un plan de desarrollo local para sobrepasar el cepo a las importaciones. Reunión de la empresa francesa con Daniel Scioli.
ZONA $ Un Renault 12 0km en 2022, made in Córdoba (no se vende) Renault develó una increíble historia sobre una unidad 0km, la última que se fabricó en Córdoba. Lo salvaron los empleados.
ZONA $ Renault-Nissan no para: Incorpora 300 personas y más turnos Renault anunció la incorporación de 300 nuevos operarios en Córdoba, tras el anuncio de Nissan. Ambas comparten planta.
ZONA $ Renault apuesta a otro vehículo made in Córdoba Renault anunció la fabricación de una nueva línea de bicicletas en Córdoba, que llevará el nombre del rombo francés. Una apuesta por la movilidad sustentable.