DINERO bitcoin > Criptomonedas > Binance

OTRO DESPLOME

Bitcoin crash: CEO de Binance se la banca y dice invertir

Changpeng Zhao, CEO de Binance, salió a bancar la parada luego del desplome de Bitcoin y las principales criptomonedas.

A medida que el Bitcoin se desplomaba a US$23.000 y amenaza romper el piso de US$20.000 en las próximas horas, Changpeng Zhao -CEO de Binance- salió a decir que es un gran momento para aumentar la inversión.

"Tenemos un motín de guerra muy saludable, de hecho, estamos ampliando las contrataciones en este momento", dijo CZ a través de un enlace de video en la conferencia Consensus 2022 que presenció Bloomberg.

Cuando se le preguntó sobre la reciente congelación de contrataciones de su rival Coinbase Inc, él agregó que su compañía está “acelerándose en términos de actividad de fusiones y adquisiciones”, agregó.

“Durante los mercados alcistas, todos inician sus propios proyectos, todos pagan compensaciones ridículas a todos”, dijo Zhao en la entrevista de Consensus. Ahora el mercado está más equilibrado, agregó, y "si estamos en un criptoinvierno, aprovecharemos eso, lo usaremos al máximo".

image.png
Para muchos, el desplome de Bitcoin y Ethereum, además de otras cripto, es el momento para salir pero para otros es el momento de entrar y esperar el rebote.

Para muchos, el desplome de Bitcoin y Ethereum, además de otras cripto, es el momento para salir pero para otros es el momento de entrar y esperar el rebote.

Bitcoin no hace pie

Bitcoin cayó a su nivel más bajo en aproximadamente 18 meses después de que la congelación de los retiros por parte de la plataforma de préstamos Celsius se sumó a la preocupación de que el riesgo sistémico en el ecosistema criptográfico acelerará el colapso del mercado de activos digitales.

El token digital más grande del mundo cayó hasta un 15% a U$23,336, su nivel más bajo desde diciembre de 2020. Otras criptomonedas también disminuyeron a medida que continuó una liquidación más amplia. El índice MVIS CryptoCompare Digital Assets 100, que mide 100 de los principales tokens, cayó hasta un 15%. Y el valor de mercado total, que superó los 3 billones de dólares en noviembre, era de 1,02 billones de dólares a las 9:48 a. m., hora de Nueva York, del lunes, según CoinGecko.

"Los fundamentos para respaldar la estabilización y la recuperación simplemente no existen", dijo Steven McClurg, cofundador y CIO del administrador de fondos criptográficos Valkyrie Investments. “Las cosas pueden empeorar y probablemente empeorarán antes de mejorar”.

Bloomberg contextualiza que la liquidación se produce cuando los operadores están impulsando las apuestas por un ritmo más agresivo de ajuste de la Reserva Federal después de que los datos del viernes mostraran que la inflación de Estados Unidos saltó a un nuevo máximo de 40 años en mayo. Las criptomonedas, que han tenido problemas en medio de la política de la Fed en los últimos meses, se han visto particularmente afectadas. El colapso del ecosistema Terra/Luna el mes pasado, y el prestamista Celsius que pausó los retiros el lunes por la mañana, hora de Asia, han erosionado aún más la confianza en el espacio.

Más contenido en Urgente24

Pánico en El Trece: Filtraron la final y se hundió el rating

No fue la noche que esperaba Javier Milei

Mitre y Eduardo Feinmann descorchan: CNN Radio no levanta

Alerta amarillo y tormentas: Cómo estará el clima en la semana

Un vuelo cargado de dudas y muchas sospechas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario