DINERO dólar > billetes > error

ATENCIÓN

Billetes de 1 dólar vendidos por $95.000: Qué error tienen y cómo conseguirlos

Los billetes de 1 dólar que fueron emitidos en 1977 con un error atípico son muy valorados por los coleccionistas que persiguen este tipo de reliquía.

Cada dólar existente en la Argentina es un bien muy preciado en gran parte de la población por la depreciación que ha tenido el peso frente a la divisa norteamericana, pero estos billetes pueden tener detalles únicos que aumentan exponencialmente su valor.

En muchas ocasiones, la falta de créditos bancarios rentables en pesos es un problema para muchas personas que deben volcarse al dólar para que su moneda no pierda valor frente al aumento mensual de los alimentos, el alquiler u otros ítems que encarecen el costo de vida en la Argentina.

Billetes de 1 dólar por $95.000: Qué error tienen

Los billetes de 1 dólar que son cotizados en $95.000 fueron emitidos en 1977 por la Reserva Federal de los Estados Unidos con un error de desalineamiento que se los hace considerar únicos por los especialistas por su carácter extraño y poco habitual.

Billete 1 dólar.webp

Estas características hacen que sean cotizados en fuertes cifras que son abonadas por coleccionistas en la materia. Uno de los ejemplares se puede encontrar en Ebay por U$S 325, precio que al valor del dólar blue se acerca a la cifra en pesos mencionada más atrás.

Este billete ya no está en circulación y, más allá de Ebay, se debe contactar a algún comprador interesado para conocer cuánto estaría dispuesto a abonar por este papel tan particular.

Billete 1 dólar Dorso.webp

Más contenido en Urgente24:

¿LN+ resuelve elecciones? Hay una guerra de corporaciones y lo de Elisa Carrió fue evidente

Cuáles billetes de 1 dólar son vendidos por US$150.000

Saturno: Cómo ver al "señor de los anillos" en su esplendor

USA aplica ahorro de dosis contra la viruela símica, ¿qué pasa en Argentina?

Luis Suárez: Afuera de la Sudamericana y lluvia de memes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario