DINERO dólar > Argentina > moneda

COMPRA Y VENTA

Argentina le gana al dólar: Qué moneda se vende a US$ 1.350

Boom del dólar: Una moneda argentina es muy cotizada en el mercado por su antigüedad y podría generarle un ingreso inesperado a su dueño.

La moneda argentina ha perdido valor en los últimos años por la fuerte escalada del dólar en la vida cotidiana de toda la población y la frágil situación nacional que llevó a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía refuerzan el cuadro de situación, pero hay una forma de salir victorioso frente a la divisa norteamericana porque hay una moneda de este país que se comercializa por un alto costo en dólares.

Con el paso de los años, se ha vuelto muy complicado hallar ciertos ejemplares muy únicos en su especie por su antigüedad.

Esta situación viene aparejada por la viralización habitual de distintas monedas o billetes que poseen algún error puntual y que elevan exponencialmente su costo más allá de su valor nominal, ya que hay coleccionistas que pueden llegar a pagar fortunas, como es el caso de esta moneda nacional.

Qué moneda argentina se vende por U$S 1350 dólares

Esta moneda argentina se cotiza por 1350 dólares..webp

Las monedas de la Provincia de La Rioja de 8 reales del año 1834 pueden ser comercializadas por un valor de U$S 1350 dólares en distintos sitios especializados en compra y venta de estos ejemplares muy complicados de encontrar, a diferencia de hace un tiempo. Justamente, su antigüedad y la complejidad por ubicarlas las hace únicas en su estilo y podés adquirirla haciendo click acá.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario