GOLAZO24 Racing: Hinchas en pie de guerra contra Diego Milito y Fernando Marín Los hinchas de Racing pronunciaron duros cánticos contra Diego Milito y Fernando Marín al grito de: "El club es de los socios".
GOLAZO24 Diego Milito se defendió de sus dichos sobre Marín pero que no es parte de su proyecto Diego Milito, ídolo y candidato a presidente de Racing, aclaró que Fernando Marín no es parte de su proyecto tras ser duramente criticado.
GOLAZO24 Racing: Diego Milito se jugó por Marin y lo liquidaron en las redes Diego Milito, ídolo y candidato a presidente de Racing, tuvo palabras de elogio para Fernando Marín pero las redes sociales no lo perdonaron.
GOLAZO24 El foco en Racing se desvía con Diego Milito candidato Racing jugará la vuelta de semis de Conmebol Sudamericana y muchas miradas fueron a la denuncia a Víctor Blanco
GOLAZO24 Víctor Blanco mueve: fuerte spot para marcar la cancha en Racing vs Diego Milito Un nuevo spot de Racing celebra los 11 años de gestión de Víctor Blanco, en una carrera contra Diego Milito por la presidencia del club.
GOLAZO24 Racing: una renuncia inesperada lo lanza como favorito en la Copa Sudamericana El Racing de Gustavo Costas recibirá en Avellaneda a Athletico Paranaense: definirán el pase a semifinales. Un bombazo en el club brasileño lo puede beneficiar.
GOLAZO24 'Secanuca' Luciano Nakis puede ser el Nº2 de la AFA de Claudio Tapia Luciano Nakis, presidente de Deportivo Armenio, es el suplente de Víctor Blanco, por si perdiera en Racing: Claudio Tapia tiene todo previsto.
GOLAZO24 Elecciones en Racing Club: Fernando Marín no pasa el filtro de AFA En diciembre, Diego Milito y Víctor Blanco se disputarán la presidencia de Racing, y la pregunta es: ¿Cómo puede influir políticamente el resultado en AFA?
GOLAZO24 Bomba en Racing: Diego Milito candidato y no quiere ser SAD Señoras y señores, Diego Milito finalmente lo anunció. Será uno de los candidatos a presidente en Racing Club
ACTUALIDAD Dólar ilegal: un famoso futbolista entre los clientes VIP del "Croata" Entre los clientes VIP del "Croata", por la causa de dólar ilegal, suena fuerte el nombre de un futbolista reconocido en Argentina.