DINERO Moody's enciende una alarma sobre Agroempresa Colón Moody’s recortó la calificación de emisor en moneda local de Agroempresa Colón, llevándola a BBB+.ar con perspectiva estable, desde el anterior nivel de A-.ar.
DINERO Javier Milei busca salvarse del default este martes El presidente Javier Milei viaja a Estados Unidos el lunes 22/09. Milei buscará cerrar un préstamo con Donald Trump para no declarar un default.
DINERO Carlos Rodríguez muy contundente sobre las decisiones de Milei El exviceministro de Economía y referente académico, Carlos Rodríguez, lanzó una crítica demoledora contra la gestión de Javier Milei.
DINERO Los escenarios sobre el pago de deuda con un riesgo país de 1140 La caída de bonos argentinos marca un nuevo lunes rojo. Mientras Javier Milei graba la cadena nacional, los inversores dudan del pago de deuda.
DINERO La nueva licitación del Tesoro sería insuficiente y podrían subir los encajes El Tesoro se prepara para la primera licitación del mes. Luego de las elecciones en provincia y la suba del dólar, se espera que la demanda sea menor al total.
DINERO El Reino Unido, al borde del abismo financiero Los costos de deuda se disparan y el Reino Unido planea subir impuestos otra vez. ¿Se avecina una crisis fiscal que podría contagiar a otras potencias?
DINERO China abre la billetera a empreas rusas, incluso ante posibles sanciones China reabre su mercado de bonos a empresas energéticas rusas, desafiando sanciones y consolidando su rol como salvavidas financiero de Rusia.
DINERO Ray Dalio advierte sobre posible "infarto económico por la deuda" en Estados Unidos Ray Dalio señala que los mercados de bonos están en una fase crítica y el descontrol fiscal podría desencadenar un colapso económico. La deuda en la mira.
GOLAZO24 San Lorenzo irá a la quiebra si no paga 5 millones de dólares para el viernes La Justicia falló en contra de San Lorenzo e hizo lugar al pedido de quiebra inicial. El club deberá abonar poco más de 5 millones de USD para el viernes.
DINERO La deuda de Estados Unidos llegó a US$ 37 billones. ¿Hay retorno? La deuda de Estados Unidos supera los US$ 37 billones. Para expertos, la deuda es insostenible. Se espera una baja en la tasa de interés de la FED.