DINERO IMPSA: A un mes de la primera privatización de Milei, ya se registran despidos (y más temores) Pasó apenas un y medio de la primera privatización de Milei, y la nueva IMPSA ya registra despidos "con causa", pero sin detalles que afectan la indemnización.
ACTUALIDAD Horas de tensión con amenazas de "ocupación" de ATE ante 50.000 posibles despidos en el Estado A diferencia de lo que viene sucediendo, por ahora no hubo telegramas ni correos previos para notificar despidos, pero vencen 50.000 contratos y ATE se prepara.
DINERO Neumáticos pinchados: Nueva ola de despidos en Bridgestone La empresa de neumáticos, Bridgestone, avanzó con los despidos de casi 80 trabajadores y hay preocupación por el futuro de 4.000 empleados.
POLÍTICA Motosierra y plus: El Gobierno le dará un bono a funcionarios que despidan empleados El Gobierno decidió darle un plus salarial a los funcionarios que decidan echar a sus trabajadores. Necesitan seguir aplicando la motosierra en estatales.
DINERO Despidos diarios en Toyota: "Te llaman antes del ingreso y te dicen que estás desvinculado" Toyota sigue avanzando con despidos, y estiman que aún deben recortar 200 puestos de trabajo de los que posee actualmente. El blanco, los delegados de SMATA.
ACTUALIDAD ATE va al Ministerio de Sturzenegger a denunciar a "CEOs fracasados convertidos en mercenarios" Comienza el paro nacional de ATE con movilización al ministerio de Sturzenegger para denunciar "CEOs fracasados que ahora cobran por despedir estatales".
ACTUALIDAD ATE le hace una previa a la CGT: Habrá paro y movilización el 27/03 por 50.000 despidos La conflictividad sigue escalando y ahora es ATE la que confirma que hará una escala previa al paro de la CGT este 27 de marzo para evitar 50.000 despidos.
ACTUALIDAD Trabajadores de Vialidad Nacional en estado de alerta: Incertidumbre por despidos Desde Santa Fe, trabajadores de la Vialidad Nacional manifestaron su preocupación ante la posible reestructuración que anunciaría el Gobierno de Javier Milei.
GOLAZO24 Manchester United en ruinas: 200 despidos más, sopa y sándwich para todos El Manchester United de Jim Ratcliffe sigue haciendo recortes por pasar 5 temporadas consecutivas perdiendo dinero. Ahora despidieron 200 empleados.
DINERO General Motors poda su planta en Santa Fe y no aparece proyecto nuevo La automotriz General Motors instalada a las afueras de Rosario hizo un gran recorte de empleos. Qué pasará con la planta de Alvear en Santa Fe.