DEPORTES Boca > River > Superclásico

A 2 DÍAS

Superclásico River-Boca: Cuenta regresiva, dudas y memes

La decisión de la dirigencia de Boca Juniors, de jugar el Superclásico con la camiseta alternativa, trajo mucho revuelo y memes de parte de hinchas de River.

Live Blog Post

10:30 - River y Boca igualaron 0-0 por el torneo de Reserva

El encuentro de Reserva entre Millonarios y Xeneizes, terminó igualado 0-0 en la mañana de Ezeiza. River tuvo las mejores chances pero se fueron desviadas del arco de Leandro Brey.

Con este resultado, River alcanza la 4° posición, con 14 puntos y en zona de clasificación, y Boca, está fuera de los primeros 4, ya que su mal comienzo lo ubica en la 8° posición de la Copa de la Liga.

image.png

Live Blog Post

10:50 - En Twitter, River golea de memes a Boca por la camiseta

Boca y River disputarán un nuevo Superclásico del Fútbol Argentino pero con una casualidad. Los de la Ribera lo harán con la camiseta suplente, y no con la tradicional azul y amarillo que utiliza habitualmente.

El único antecedente de ello data de 2010, en un encuentro de verano amistoso entre los equipos más grandes del país. En aquella ocasión, Boca cayó 1-3 ante River, provocando la renuncia de Alfio 'Coco' Basile. Allí, los xeneizes utilizaron una indumentaria alternativa, similar a la bandera de Suecia.

image.png
image.png
image.png

Live Blog Post

11:00 - El historial de Gallardo ante Boca

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene un favorable registro ante el xeneize, en su ciclo de 7 años al frente del Millonario.

En su totalidad, en encuentros oficiales, el 'Muñeco' suma ocho victorias, once empates y cinco derrotas. Si se incluyen los amistosos, la cuenta se amplía a 11 victorias y seis derrotas.

El año pasado, el actual entrenador riverplatense se desquitó con una sequía en la que nunca la había podido ganar a Boca en el estadio Monumental y en torneos locales. Esto, se quebró el 3 de octubre, en la victoria 2-1 de su equipo, ante los de Sebastián Battaglia.

image.png
Marcelo Gallardo y su competitividad de siempre. Quiere ganarle otra vez a Boca.

Marcelo Gallardo y su competitividad de siempre. Quiere ganarle otra vez a Boca.

Live Blog Post

11:28 - Almendra estuvo presente en el Superclásico de Reserva

Esta mañana (18/3), Agustín Almendra dio el presente en el empate 0-0 entre River y Boca, en el 'River Camp', en Ezeiza.

El entrenador es Battaglia y los futbolistas deben rendir cuentas ante él y ante nadie más. El 'León' ha sido desprestigiado por un irresponsable como Agustín Almendra. Hay quienes confirman, que el mediocampista le dijo al entrenador "dominado" -o algo similar- por Román Riquelme, quien en varias entrevistas a ESPN y Tyc Sports había rescatado a Almendra como uno de los mejores jugadores del plantel de Boca. El jugador estuvo viendo el partido de Reserva entre River y Boca, ya que fue colgado por Battaglia y no puede pisar el vestuario.

Lo de Agustín Almendra es inadmisible. Ya sea verdad o no lo que le dijo a Sebastián Battaglia, un futbolista nunca puede faltarle el respeto así a un entrenador. Este acto complicará su futuro, ya que los DT's le "mancharán el papel" de ahora en más, a pesar de sus cualidades futbolísticas.

image.png
Agustín Almendra, viviendo el partido de Reserva entre Boca y River esta mañana (18/3).

Agustín Almendra, viviendo el partido de Reserva entre Boca y River esta mañana (18/3).

Live Blog Post

11:49 - Battaglia, a por el golpe ante River y Román

Sebastián Battaglia -sumamente cuestionado puertas adentro y afuera del Mundo Boca- se enfrenta a una situación crítica el próximo domingo (20/3). Para su espalda, es vital salir ileso del estadio Monumental.

Y sí, debe ser difícil la convivencia para Battaglia, con un Juan Román Riquelme como vicepresidente quien se cree el amo y señor de Boca Juniors. ¿Cuándo van a dejar al entrenador trabajar en paz?

A Boca y a River, únicamente les conviene la victoria, está claro. Es un Superclásico y es un partido que sube la moral -exponencialmente- a quien triunfe. Expectativa, sobra.

image.png
Sebastián Battaglia quiere demostrarle a Juan Román Riquelme quién es el DT.

Sebastián Battaglia quiere demostrarle a Juan Román Riquelme quién es el DT.

Live Blog Post

12:03 - Los 'tocados' en River y en Boca

Una de cal y una de arena para Marcelo Gallardo. Matías Suárez recibió el alta médica y está a disposición del entrenador -al menos- para formar parte de la lista de convocados ante Boca, el domingo (20/3) a las 19hs. El cordobés arrastra molestias en su rodilla derecha, en donde lo operaron en octubre del año pasado por una sinovitis.

Por su parte, David Martínez, sería baja ante el xeneize. El defensor, sigue trabajando diferenciado y todo indica que se quedará afuera hasta del banco de suplentes. En su caso, continúa progresando para volver después de la distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda que sufrió el 20 de febrero ante Newell's Old Boys de Rosario.

image.png
David Martínez, casi descartado para jugar ante Boca. Matías Suárez integraría la lista de concentrados.

David Martínez, casi descartado para jugar ante Boca. Matías Suárez integraría la lista de concentrados.

Del lado de Boca, Darío Bendetto y Óscar Romero vienen evolucionando de sus respectivas molestias y llegarían muy con lo justo a Superclásico del domingo (20/3).

Según fuentes cercanas a lo que pasa día a día en el xeneize, el 'Pipa' sería titular, y Romero, suplente, ante River. El primero reemplazaría a Luis Vázquez. El segundo vería las acciones al lado de Sebastián Battaglia y con la titularidad de Aaron Molinas, enganche que disputa el puesto con el paraguayo.

Por su parte, Marcos Rojo, habría dejado también su molestia muscular y sería de la partida el próximo domingo (20/3), compartiendo dupla central con el peruano Carlos Zambrano.

image.png
Darío 'Pipa' Benedetto y Óscar Romero, entre algodones para el partido con River.

Darío 'Pipa' Benedetto y Óscar Romero, entre algodones para el partido con River.

Más noticias en Urgente24

Inflación: el insólito pedido de la oposición a Alberto Fernández

El Presidente postergó los anuncios sobre su "guerra contra la inflación"

Radio Mitre sufre, Dady Brieva se quiere matar y el síncope de Sylvestre

5 lugares para comer bien en Buenos Aires

El llamativo nexo entre el riesgo de ACV y el lugar de residencia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario