DEPORTES Moyano > Independiente > Camioneros

UN COMPLETO DERROTERO

Otro cachetazo para los Moyano: Descendió Camioneros

Luego de las derrotas electorales en Independiente y All Boys, la familia Moyano sufrió otro duro golpe con el descenso de Camioneros al Torneo Regional.

Tras ser vapuleado en Independiente por la lista de Fabián Doman y también en All Boys por la caída de Juan Pablo Brey -líder del gremio más poderoso de Aerolíneas Argentinas-, el clan Moyano volvió a sufrir un traspié por el descenso del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros al torneo Regional Amateur. Pésimo año deportivo para la familia sindicalista.

En una jornada histórica para la entidad de Avellaneda, en la que tuvo récord de votantes, el periodista y presentador televisivo, Fabián Doman, se impuso por amplia diferencia -habría sido alrededor de 70%- sobre sus competidores Javier Mazza, quien representa al oficialismo moyanista con 'Agrupación Independiente', y Claudio Rudecindo como referente del partido 'Gente de Independiente'.

El traspaso electoral se realizó el pasado jueves (6/10), a pesar de que estaba planeado para el 11 de este mes. El acto se realizó en la sede social de Avenida Bartolomé Mitre 470 y contó con la presencia no solo de los nuevos dirigentes, sino también de Hugo Moyano y Héctor Maldonado, presidente y Secretario general salientes.

image.png
Indpendiente: Asunción para Doman. Derrota para Moyano. 'Yoyo' Maldonado (izquierda) y Juan Marconi a los costados (derecha).

Indpendiente: Asunción para Doman. Derrota para Moyano. 'Yoyo' Maldonado (izquierda) y Juan Marconi a los costados (derecha).

En relación a la elección del director técnico -decisión que divide aguas en Independiente- Fabian Doman estableció:

"Julio (César Falcioni) va a ser el técnico como mínimo hasta la finalización del campeonato". En tanto en una entrevista con D Sports Radio, admitió: "Estamos dando unos pasitos para ser un club normal".

All Boys

El mismo domingo en el que cayó ante Doman (02/10), la familia sindicalista también perdieron en el club de Floresta por el fracaso de Juan Pablo Brey.

Brey es el líder del gremio más poderoso de Aerolíneas Argentinas que supo conducir durante años Alicia Castro, va por su cuarto mandato y es además secretario de Deportes de la Confederación General del Trabajo (CGT). También maneja el área de prensa en la poderosa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

El joven dirigente moyanista hace tiempo que quiere saltar a la política y ser diputado nacional. Pero también tiene una pasión futbolera con All Boys, un club de larga tradición en el fútbol del ascenso y también con varias estadías en la primera división. Su inserción política en la institución porteña es a través de la lista Floresta Unida que se presentó el domingo con el comerciante Germán Girardi y vicepresidente el titular del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Rubén Horacio Tucci, según una nota publicada por el portal Mdz.

El gran ganador de las elecciones en el club de Floresta fue Nicolás Cambiasso, ídolo y referente que había sido electo como vice. El exarquero, muy identificado con el “Albo” y hermano de quien fuera astro en el Inter de Milán y la selección argentina, Esteban, arrasó en los comicios dejando incluso a la lista del sindicalista sin representación en la comisión directiva por no llegar a superar el 25% de los votos.

image.png
Juan Pablo Brey y Hugo Moyano.

Juan Pablo Brey y Hugo Moyano.

El descenso de Camioneros, otro palazo para Moyano

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros descendió de categoría este lunes (10/10) mientras se jugaba la fecha 33 del Federal A, en un partido en el que necesitaba levantar cabeza para salir del fondo de la tabla.

La institución con sede en el partido bonaerense de Esteban Echeverría no pasó del empate en el duelo ante Círculo Deportivo: fue 1-1. Con ese panorama y aún con dos partidos por disputarse, los verdes no podrán alcanzar el antepenúltimo lugar de la tabla para salvarse y, de esta manera, estarán jugando el Regional Amateur en la próxima temporada.

El registro deja más que expuesto a Camioneros: solamente logró ganar siete de un total de 31 encuentros. Empató nueve y perdió en 15 oportunidades.

Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros se fundó el 26 de agosto de 2009, plasmando una vieja idea de Pablo y Hugo Moyano de darle un equipo deportivo al sindicato que comandan hace más de treinta años, contó el portal Doble Amarilla. Además, con la pérdida de la categoría, Camioneros dejará de percibir ingresos por parte de AFA, según aportó dicho medio.

image.png
El fútbol le dio una paliza a los Moyano.

El fútbol le dio una paliza a los Moyano.

Más contenido en Urgente24:

Internaron a Mauricio Macri y lo operaron

El Apocalipsis según Claudio Jacquelin / La Nación

Un cambio simple de rutina a la hora de comer logra reducir el estrés

Atención Sergio Massa: FMI advierte sobre recesión global 2023

Fue bendecido por Riquelme y podría regresar a Boca en 2023

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias