POLÍTICA Mauricio Macri > libro > Palermo

ANTES DEL LIBRO

Internaron a Mauricio Macri y lo operaron

El exmandatario Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, y se encuentra en buen estado.

El ex presidente Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica programada en el Sanatorio de la Trinidad, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

El líder del PRO se internó en horas de la mañana y fue intervenido quirúrgicamente, aunque se trató de una operación menor, según la agencia 'NA'.

Allegados a Mauricio Macri indicaron que se encuentra en buen estado y que en las próximas horas le darían el alta para que pueda continuar con la recuperación de manera ambulatoria.

Según el parte médico sobre su evolución, fue sometido a "una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente".

Según algunos porteños, Mauricio Macri tiene pensado continuar con su agenda por la tarde.

El libro

La operación programada de Mauricio Macri se da una semana antes de la presentación y salida a la venta de su nuevo libro, 'Para qué', a través de editorial Planeta. En ese trabajo, que estará en las librerías el 18 de octubre, el exmandatario cuenta sus experiencias como dirigente en Boca Juniors, la ciudad de Buenos Aires y la presidencia de la Nación.

Macri presenta su libro en Córdoba y larga su participación de cara a las legislativas.
Mauricio Macri fue operado de manera programada, a una semana de la presentación y salida a la venta de su nuevo libro.

Mauricio Macri fue operado de manera programada, a una semana de la presentación y salida a la venta de su nuevo libro.

"Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él", explica en la contratapa. Hoy, desde su cuenta oficial de 'Twitter', un posteo indica que se abrió la preventa de ejemplares.

"Para qué: Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el Segundo Tiempo" (tal como es el nombre completo del libro) es su tercera publicación luego de 'Pasión y Gestión' (2009), que detalla sus años como dirigente en Boca Juniors, y el más reciente "Primer Tiempo", una relectura de su gobierno nacional editada en marzo del año pasado, en el que volcó las memorias de su gestión como presidente de la Argentina, su análisis de la herencia kirchnerista y reflexiones sobre las vicisitudes que atravesó en su mandato.

El libro fue un best seller político, con 100.000 ejemplares vendidos, y llegó a ese récord luego de que varias librerías porteñas se negaran a vender los ejemplares.

Más noticias de Urgente24

Alberto Fernández visita a uno de los gobernadores con peor imagen

Juntos por el Cambio y una mala señal (throwback 2019)

Hebe de Bonafini está internada

Alerta de la ONU: Los lugares que el calor hará inhabitables

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario