DEPORTES Marcelo Tinelli > San Lorenzo > Liga Profesional de Fútbol

ÚLTIMA HORA

Explotó San Lorenzo y dicen que Marcelo Tinelli renunció

Marcelo Tinelli, alejado ya de su cargo de la Liga Profesional de Fútbol, habría dejado también su puesto como presidente de San Lorenzo de Almagro.

El empresario se encontraba de licencia de sus funciones como dirigente del club desde mayo de 2020, y mientras los azulgranas sufrían derrotas, malestares económicos y el descontento de la gente.

La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales, criticó Cesar Francis -vocal por la agrupación Volver a San Lorenzo- en diálogo con Jorge Rial La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales, criticó Cesar Francis -vocal por la agrupación Volver a San Lorenzo- en diálogo con Jorge Rial

Cabe recordar, que su ausencia en la comitiva, es la principal razón que lo marginó también de su rol de presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Buena parte de los dirigentes del fútbol argentino dieron el "sí" para que Marcelo Tinelli renuncie a uno de los entes reguladores, y que hoy día es manejado por Claudio 'Chiqui' Tapia -además de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)- y a la espera de una resolución.

image.png
Marcelo Tinelli habría renunciado a la presidencia de San Lorenzo (NA).

Marcelo Tinelli habría renunciado a la presidencia de San Lorenzo (NA).

https://twitter.com/elcancillercom/status/1519325556004773891
En base a algunos rumores, Tinelli estaría planeando una reality famliar enfocado en su familia.

El enojo de la gente, el descalabro que vive el club hace tanto tiempo nos hace pensar que a Marcelo Tinelli no le interesa el hincha ni el socio de San Lorenzo. Si tanto ama el club como él dice, ¿por qué no presentó la renuncia hace tiempo? ¿por qué dejó tirado al club en su peor momento?

Tal como informó este medio días atrás, un grupo de dirigentes de San Lorenzo de Almagro aún pensaba en el regreso de Tinelli a los pasillos del club azulgrana, mientras que otros no lo quieren ni ver. En ese sentido, Matías Lammens buscaba recomponer la relación de MT con el hincha y por eso lo llamó para que diera de baja su licencia -que vencía en mayo próximo-.

Ciertamente, el infierno del 'Ciclón' lo ubica 10° en su zona de la Copa de la Liga Profesional, sin copas internacionales, con pocos ingresos -porque hasta se quedó afuera de la Copa Argentina en primera ronda-, sin director técnico por la salida de Pedro Troglio, sin manager por la renuncia de Mauro Cetto y, para la termporada que viene, comenzaría en el puesto 22° en la tabla de los promedios. Un verdadero infierno el que vive el 'Ciclón'.

https://twitter.com/EstacionBoedo/status/1519329739969761280
https://twitter.com/BrianSosa14/status/1519322846262091783

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de renuncia a San Lorenzo

El empresario se vio obligado a hablar luego de los rumores que se instalaron sobre su renuncia:

San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos

Desde el entorno del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, expresidente del club que sigue a cargo de la institución de manera extraoficial, confirman que Tinelli tiene las horas contadas en el club pero que le recomendaron no hacerlo este miércoles 27 de abril porque tenía un compromiso de visitante contra Newell's.

Actualmente, aunque parezca insólito, mientras San Lorenzo pelea en los resultados del final de la tabla para no ir al descenso en 2023, Tinelli se encuentra enfocado en una serie sobre su vida para venderla a las plataformas como Netflix o Disney. En la idea y el guión está trabajando parte del equipo que produjo Patito Feo, novela de Ideas del Sur cuando Tinelli era el dueño y que todo terminó en un escándalo de presunto abuso sexual de parte de Juan Darthés a Thelma Fardín.

Más contenido en Urgente24

Para algunos, Alberto Fernández se parece mucho a De la Rúa

Dura respuesta de Javier Milei al 'No' de JxC

Advertencia para el BCRA: Se complican las metas con el FMI

Por escritorio, Chile dejaría afuera a Ecuador de Qatar 2022

Flybondi y JetSmart se plantan a La Cámpora por tarifas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario