DEPORTES Boca > Daniel Angelici > Juan Román Riquelme

"¿TRAJISTE EL SOBRE?"

El ida y vuelta entre Liberman y Angelici que calentó Boca

El periodista y conductor, Martín Liberman, subió a sus redes sociales un irónico momento con el ex presidente de Boca, Daniel Angelici.

El comunicador festejó su cumpleaños con una extensa lista de invitados en donde se encontraba Daniel Angelici, ex mandatario de Boca Juniors entre 2011 y 2019. Liberman se burló de quienes lo vinculan con supuestos sobornos del Tano, precisamente, a poco más de un año para las elecciones en el Xeneize.

En Brandsen 805 ya se palpitan los comicios del año que viene. Juan Román Riquelme insiste en su proyecto de continuar "muchísimos más años en el club", rodeado de exfutbolistas y amigos del diez, como: Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Mauricio Serna -quienes conforman el Consejo de Fútbol-, además de Antonio Barijho, Pablo Ledesma, Daniel Díaz, Blas Giunta y Matías Donnet, entre otros, y que se hacen cargo de la parte de divisiones inferiores del cuadro azul y oro.

image.png
Angelici y Macri quieren desbancar a Riquelme en Boca.

Angelici y Macri quieren desbancar a Riquelme en Boca.

En esa línea, se llegó a conocer al candidato de Mauricio Macri para las votaciones en el CABJ. El hombre apuntado por el ex titular de la Nación sería Andrés Ibarra, quien fue gerente general en la gestión de MM en Boca. Además, fue ministro de Modernización y vicejefe de Gabinete en su gobierno nacional.

Por otro lado, Clarín reveló que el propio Ibarra estuvo a cargo de la Oficina de Marketing en la primera gestión xeneize de Daniel Angelici, comprendida entre 2011 y 2015.

Impulsado por Mauricio, me decidí a lanzar mi precandidatura, porque quiero volver a recuperar lo que era la identidad de Boca como club de primera jerarquía internacional, basado en una gestión profesional, ordenada, con roles en cada area y que eso se traslade al éxito deportivo, le confesó Andrés Ibarra a ese medio Impulsado por Mauricio, me decidí a lanzar mi precandidatura, porque quiero volver a recuperar lo que era la identidad de Boca como club de primera jerarquía internacional, basado en una gestión profesional, ordenada, con roles en cada area y que eso se traslade al éxito deportivo, le confesó Andrés Ibarra a ese medio

Y además le envió un palito a Juan Román Riquelme: "La gestión de Riquelme nos está llevando a una situación de riesgo. Hay mucha autocracia con una persona que maneja todo el club. Ningún dirigente o ídolo futbolístico puede estar por encima del club".

image.png
Andrés Ibarra en el palco preferencial de Boca. (Foto: @andreshibarra).

Andrés Ibarra en el palco preferencial de Boca. (Foto: @andreshibarra).

El precandidato en el club de la Ribera también expresó el deseo de reunir a ex jugadores y glorias de la institución como Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Sebastián Battaglia y Carlos Tevez.

¿"Trajste el sobre?"

En la celebración del cumpleaños de Martín Liberman, el propio periodista se acercó a Daniel Angelici y bromeó: "Tano, todos dicen que me das sobre. ¿Trajiste el sobre? Qué garca el tano, no me trajo sobres". El binguero se entusiasmó con el chiste y lanzó: "El vino te doy", haciendo referencia a 'Cupra', una bebida que presentó el empresario en mayo pasado junto a varios agasajados. Ambos siempre fueron amigos.

La chicana del reportero se cree que estuvo dirigida a los hinchas de Boca que lo vinculan permanentemente con los mencionados "sobres".

Tiempo atrás, Liberman trató a la dirigencia actual del Xeneize de "la peor de la historia", en su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/Cronopio777/status/1572783590252888065
https://twitter.com/etzekile/status/1572953659402588162
https://twitter.com/benitez_leo/status/1572777900981755904
https://twitter.com/itsgonzaloxs/status/1572947708880777216
https://twitter.com/EditsBoke/status/1572919811771883523

Más contenido en Urgente24:

Vialidad: La "fantasía" de los fiscales, según CFK

Aníbal Fernández: "Los saco re mil cagando si me dicen algo"

Joe Biden y la mala memoria de la amenaza nuclear

Alberto Fernández y Miguel Pesce le rayaron el auto a Massa

Diputada del PRO echó a la asesora que es abogada del 'Copito' Carrizo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario