ACTUALIDAD Vialidad > Cristina Fernández de Kirchner >

SIGUE LA EMBESTIDA

Vialidad: La "fantasía" de los fiscales, según CFK

Cristina Fernández de Kirchner volvió a embestir contra los fiscales del juicio Vialidad, Luciani y Mola, con declaraciones de diputados opositores.

Tal como viene haciendo desde hace días en sus redes sociales, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar este miércoles (21/09) contra las "mentiras" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola por su actuación en el juicio denominado Vialidad.

“Mirá este fragmento del alegato del doctor (Carlos) Beraldi, donde demuestra las mentiras de Luciani y Mola sobre la fantasía de presiones y amedrentamientos para votar el presupuesto”, escribió CFK en su cuenta oficial de Twitter, acompañando con un video de más de 3 minutos en el que se puede escuchar parte del alegato de su defensor.

Según la vicepresidenta y su abogado, los fiscales "construyeron una fantasía" sobre "amedrentamientos o coacciones" para que se apruebe el Presupuesto del período 2004-2015

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1572582728301674497

En el video del alegato, Beraldi afirmó: “Esa fantasía de amedrentamientos se construyó fuera del ámbito judicial, pero cuando viene a este ámbito, hay que probar estas cosas y hay que preguntarles y probar esto a los –legisladores- que tuvieron en ese momento. No podemos probarlo con los que están con una filiación con el Gobierno y entonces le preguntamos a los otros –a la oposición-“.

“Le vamos a preguntar a personas que han impulsado muchas denuncias contra Cristina Fernández de Kirchner. Le preguntamos a Margarita Stolbizer (JxC) si sabe o conoce si algún legislador fue presionado por el Ejecutivo para que vote las leyes de Presupuesto”, añadió.

A continuación, se exhiben declaraciones de distintos diputados que niegan o desconocen supuestas presiones.

Ante la consulta, Stolbizer contestó: “No, nunca”. Consultada acerca de si le consta que otros legisladores hayan recibido presiones para aprobar el presupuesto, respondió: "No, para nada".

Por su parte, el diputado Fernando Sánchez (JxC) respondió sobre las presuntas presiones: “Que yo sepa, no”.

En tanto, el legislador Ariel Passini (FDT) señaló, ante la pregunta de la defensa, que no hubo “ningún tipo de presión; toda la libertad del mundo para votar con libertad de conciencia. Me hago cargo de todo lo que voté en la Cámara de Diputados”.

“Esto demuestra la fantasía”, concluyó Beraldi en su alegato de esta semana.

Cabe recordar que este viernes (23/09) Cristina Fernández de Kirchner asumirá su defensa como abogada en causa propia y hablará en la última audiencia de alegatos en el juicio Vialidad.

------------

Más contenido en Urgente24:

Senado: Cristina consigue los votos y va por la Corte

Polémica con Mbappé: No se la pasa a Lionel Messi y a Neymar

Alberto y Rossi también en la mira: "Detrás está la SIDE"

Alerta: Vladimir Putin convocó a 300.000 reservistas

Qué mal la va a pasar Miguel Ángel Pesce...

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario