LOS K NO CONFÍAN
Alberto y Rossi también en la mira: "Detrás está la SIDE"
Un sector del kirchnerismo no confía siquiera en el presidente Alberto Fernández ni en el titular de la exSIDE, Agustín Rossi.
Nadie se salva del complot al que apunta el kirchnerismo por el atentado contra la vicepresidente Cristina Kirchner. Luego de una larga lista integrada por sectores opositores -medios y dirigentes-, ahora suman a los Servicios de Inteligencia de la AFI (exSIDE).
El exministro de Planificación Federal K, Julio de Vido, expresó lo que muchos cercanos a la vicepresidente dicen por lo bajo, apoyándose en las declaraciones del periodista Carlos Pagni: ¿Y si fueron espías de la AFI? ¿Fue fuego amigo?
A esas declaraciones en diálogo con el medio oficialista AM 530 agregó: “Estamos tratando de prevenir situaciones desagradables pero está claro que somos todos blancos móviles, y Cristina es la número uno, quedó perfectamente claro. Si no paramos toda esta locura e impunidad, estas cosas van a suceder”.
Explosivo tuit por fuego amigo en el atentado a CFK
Recordemos que el abogado de CFK, Gregorio Dalbón, días atrás borró un tuit explosivo el pasado 9 de septiembre:
Es que el hecho ocurrió luego de que el ministro de Seguridad Nacional, Aníbal Fernández, quitara a la Policía de la Ciudad y su vallado.
En el entorno de la presidente del Senado no descartan ninguna hipótesis, estando hasta el titular de la AFI, Agustín Rossi, y el propio presidente Alberto Fernández, de quien depende directamente ese organismo.
Eso sí, hay un norte: el complot en el atentado
Como sea, CFK busca consolidar la idea del complot. Sobre la posible financiación del atentado, el letrado sostuvo que nunca detrás de un hecho de estas características "hay alguien simple", y remarcó que, siempre, en este tipo de episodios " la financiación por servicios secretos es un hecho".
“No conozco hechos de esta naturaleza sin los servicios secretos atrás”, remarcó en La Red.
Y sigue llamando la atención porqué Rossi se apresuró a decir en los medios que se trataba de un “lobo solitario”.
Versión: Comprometedores chats entre periodista y Uliarte
Bomba total no sólo en los medios de comunicación sino que también podría tener impacto en la investigación judicial por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner. El periodista Roberto Benedetti lanzó una fuerte versión: en el celular de Brenda Uliarte habrían encontrado chats comprometedores con Tomás Méndez (Crónica TV).
De acuerdo a esta versión, en los chats en cuestión entre el periodista de Crónica TV y una de las detenidas por el atentado a la vicepresidenta, se mencionaría la ubicación de cámaras de móviles en las inmediaciones del domicilio de Cristina Kirchner del 1ero. de septiembre.
Más cotenidos en Urgente24
Alfredo Leuco teme perder su negocio y ultimátum para Macri
Qué mal la va a pasar Miguel Ángel Pesce...
JxC y FdT acuerdan grieta y descartan diálogo CFK-Macri
Netflix a la comida asiática: una serie japonesa onírica
Dólar blue se disparó porque "Pesce es un inútil" (Massa furioso)