El empresario del juego, abogado y dirigente, Daniel Angelici, mueve fichas para gerenciar a Aldosivi de Mar del Plata. Luis Barrionuevo lo acompañaría en el proyecto, sin ser las caras visibles.
RUMOR
Daniel Angelici entre Boca y Aldosivi, ¿con Barrionuevo?
El expresidente de Boca Juniors Daniel Angelici, junto al gremialista Luis Barrionuevo, diagraman su llegada a un club del fútbol argentino.
El periodista sureño Hugo Amaolo, informó hoy que hay una “gran movida” en el Club Atlético Aldosivi para gerenciar el 50% del fútbol profesional, a manos del gremialista Barrionuevo y el ex presidente xeneize, Daniel Angelici. El proyecto vendría de la mano de Leandro Pompilio (hijo del difunto expresidente de Boca Juiniors Pedro Pompilio), y de fuerte lazo con la familia Moscuzza.
"Pedro Pompilio era intimo de José 'Pototo' Moscuzza, a tal punto que Moscuzza puso en aquel entonces un palo verde para el regreso de Riquelme a la Argentina", reveló el periodista Amaolo.
Aparentemente Angelici ingresaría con 5 bingos. Se reunieron en Buenos Aires Daniel Angelici, Luis Barrionuevo, el presidente de Aldosivi José Marcelo Moscuzza y Martín Palermo, que es quien une las partes. El 50% sería de Angelici y el otro 50%, de Ciro Lubrano (manager de Aldosivi) con José Marcelo Moscuzza
Tal llegada de Daniel Angelici a la ciudad portuaria, incluye el manejo de un restaurante '5 estrellas' en el Sasso Hotel de Punta Mogotes. Y, como primera acción de este grupo, se menciona la posible llegada de los delanteros Ramón 'Wanchope' Ábila (su pase pertenece a Angelici) y Walter Bou, según cuenta el portal "El retrato de hoy".
Hugo Amaolo agregó: "Aldosivi de Mar del Plata tiene convenio con otro gerenciamiento, así q solo sería el 50% y no el 100. Chiqui tapia habla de que la única manera de solucionar el problema del fútbol argentino es el gerenciamiento y las sociedades anónimas".