DEPORTES Copa Argentina > Boca > River

PRÓXIMOS RIVALES

Copa Argentina: Cuándo juegan Boca y River

Boca clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina, mientras que River aún debe jugar por los 16avos contra Barracas Central.

Boca y River poseen realidades distintas en la Copa Argentina porque el vigente campeón, luego de un mal primer tiempo, se recompuso para vencer este miércoles a Ferro por 1-0 en La Rioja con gol de Sebastián Villa y clasificar a los octavos de final del certamen, mientras que el Millonario aún debe jugar su partido de 16avos frente a Barracas Central.

Cuándo juega Boca por Copa Argentina

La victoria de Boca frente a Ferro en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja por Copa Argentina le dio el acceso directo a disputar los octavos de final del torneo, instancia en la que se medirá a Agropecuario, equipo de la Primera Nacional que eliminó a Racing, con día y horario a confirmar.

Cuándo juega River por Copa Argentina

River aún debe jugar los 16avos de final de Copa Argentina frente a Barracas Central y, a falta de confirmación oficial, el encuentro se podría disputar el miércoles 22 de junio en San Luis. El vencedor de esa llave irá contra el ganador de Argentinos y Defensa y Justicia.

¿Se pueden enfrentar Boca vs. River en la Copa Argentina?

Boca y River se podrían enfrentar en una nueva edición del Superclásico por Copa Argentina, pero recién se daría en semifinales si ambos equipos sortean a todos sus rivales previos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario