ACTUALIDAD Hugo Haime: "Capital Federal se define siempre en la última semana, podría haber sorpresas" “Hace 15 días había cierto número pero Ficha Limpia podría impactar en votantes individualistas e institucionalistas. Les gusta Milei pero no sus formas” dijo Hugo Haime.
Ahora, el tema es CABA: Cuenta regresiva los Macri vs. Los Milei, detrás del PJ Interesante debut de La Libertad Avanza en 4 distritos (Jujuy, Salta, Chaco y San Luis) pero ahora el tema es CABA. En Internacionales, Trump y China acuerdan una tregua comercial, que impacta en los mercados.
ACTUALIDAD Sigue el choque de Empleados de Comercio con Luis Caputo El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal (SEC) cuestionó la intromisión de Gobierno en la resolución de la paritaria sectorial.
ZONA $ Marcelo Peretta aportó lo propio para priorizar el trabajo Muy curiosa campaña de marketing político exhibió el candidato Marcelo Peretta: su ómnibus trasladó a personas que sufrían la huelga de UTA.
ACTUALIDAD CABA permite consultar multas de tránsito por WhatsApp La Ciudad de Buenos Aires incorporó un método para consultar las multas de tránsito a través de WhatsApp. Cómo es el paso a paso.
ACTUALIDAD Lidera Leandro Santoro y el segundo puesto es disputado por Silvia Lospennato (PRO) y Manuel Adorni (LLA) El candidato del peronismo, Leandro Santoro, obtendría, según Analogías (29,6%) tomando una distancia de casi 10 puntos sobre Silvia Lospennato (20,4%).
ACTUALIDAD Jorge Macri: "Locales de Avenida Córdoba que vendían 9 prendas por hora hoy venden apenas 2" El jefe de gobierno de CABA, Jorge Macri, dijo que “está sufriendo mucho una parte del tejido social de clase media que vive del día a día en Argentina”.
ACTUALIDAD "No conozco ninguna iniciativa legislativa de Manuel Adorni para la ciudad de Buenos Aires" “La motosierra que pregona Manuel Adorni para la ciudad de Buenos Aires se podría llevar puesto al SAME, a la educación pública o a los hospitales locales”.
ACTUALIDAD Debate porteño: acusaciones cruzadas frente a cámaras y pelea Ramiro Marra-Santiago Caputo fuera del set de TV Hubo muchas chicanas y algunas propuestas en el debate. Santiago Caputo también amedrentó a un fotógrafo del diario Tiempo Argentino.
FOCO Desde Buenos Aires a Nueva York: Fiesta criolla por los 100 años de Gato, Mancha y Aimé Fiesta criolla de homenaje por el Centenario: De Ciudad de Buenos Aires a New York, con Aimé Félix Tsciffely montando a Gato y Mancha.