DINERO Inflación: Con noviembre llegan los nuevos aumentos del mes, los que Javier Milei no logra detener Desde hace años, los argentinos estamos acostumbrados a que cada mes trae nuevos aumentos que golpean a los hogares. Y muy lejos de la inflación 0% que promete Javier Milei, ni el resultado electoral ni noviembre cambiarán la tendencia...
DINERO Nuevo aumento de prepagas: A cuánto subirán las cuotas en noviembre Las prepagas continúan ajustando sus cuotas en línea con el IPC, manteniendo una tendencia de incrementos moderados pero sostenidos.
ACTUALIDAD Prepagas: Otra vez aplican aumentos que superan a la inflación y hay silencio oficial A pesar de que la inflación de septiembre fue del 2,1%, las prepagas informaron al Gobierno aumentos superiores de hasta 2,8%. ¿Y el control oficial?
DINERO Octubre llega con estos aumentos: algunos superan a la inflación estimada Octubre arrranca con varios aumentos de precio en los servicios. Muchos superan a la inflación estimada para septiembre.
DINERO Septiembre ardiente: Los aumentos que van a golpear el bolsillo Entre tarifas, alquileres, salud y la posibilidad de un aumento en combustibles, septiembre se perfila como un mes difícil para el bolsillo de los ciudadanos.
POLÍTICA Algunos Senadores ganaron con el cierre de paritarias en el Congreso Aunque no todos, los Senadores: pasarán los $10,2 millones en bruto desde noviembre por actualización de salarios de empleados del Congreso.
DINERO La inflación de Santa Fe continúa por debajo del 2% nteniéndose pareja con el promedio nacional. Esparcimiento y alquileres, lo que más aumentó.La inflación de julio en Santa Fe fue del 1,9 ma
ACTUALIDAD Las universidades vuelven a expresar descontento contra Javier Milei Comenzó una semana complicada por el paro que se llevará adelante en las universidades públicas. Hasta el próximo lunes no habrá clases. Suben los reclamos.
DINERO Transporte más caro: Rosario ajusta la tarifa e iguala a Córdoba La semana inició con aumentos en Rosario: desde hoy el boleto de transporte urbano cuesta $1.580. Se trata de una suba del 31,67%. ¿Qué pasa en Santa Fe?
DINERO Rosario: Transporte en emergencia pero los números parecen no importar Rosario cuenta con uno de los boletos de transporte más caros del país por lo que cada vez son menos los usuarios. Sin embargo, evalúan un aumento en la tarifa.