ACTUALIDAD ARA San Juan: Familiares piden no ir a la marcha en apoyo a Macri Un grupo de familiares de las víctimas del ARA San Juan pidieron que, por "respeto", "no se movilice nadie" a Dolores en apoyo a Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Macri hace campaña con su citación (pero viene flojo de respaldo) Desde el PRO lanzaron una convocatoria en Twitter para realizar una manifestación en Dolores en apoyo a Mauricio Macri cuando declare por presunto espionaje.
MEDIOS Macri irá al programa de Juana Viale para limpiar su imagen Así lo anunció la propia Juana Viale al final de su programa. El ex presidente Mauricio Macri dirá presente luego de declarar ante la Justicia el 28/10.
ACTUALIDAD Familiares ARA San Juan piden que detengan a Mauricio Macri Familiares de la tripulación del ARA San Juan solicitan que se haga efectiva la orden de detención del expresidente Mauricio Macri por negarse a declarar.
ACTUALIDAD Mauricio Macri avisó que no se presentará en la Justicia El expresidente Mauricio Macri anunció en su cuenta de Twitter que no se presentará este miércoles 20/10 ante la Justicia y denunció persecución política.
ACTUALIDAD Llegó Mauricio Macri: Familiares ARA San Juan piden Justicia El expresidente Mauricio Macri llegó al país este martes 19 de octubre para declarar por la causa ARA San Juan.
ACTUALIDAD Macri se declaró inocente y apeló la prohibición de salir del país El ex presidente Mauricio Macri designó abogado en la causa en la que fue citado por presunto espionaje a los familiares de víctimas del ARA San Juan.
ACTUALIDAD Familiares del ARA San Juan piden que Macri sea intimado a regresar La querella mayoritaria representada por la abogada Valeria Carreras pidió al juez Martín Bava que Mauricio Macri sea intimado a volver al país para declarar.
ACTUALIDAD ARA San Juan: Familiares de víctimas van por Gustavo Arribas Familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan también van por el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista Gustavo Arribas. Qué piden: