ACTUALIDAD ARA San Juan: Piden que Mauricio Macri no salga del país Familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan pidieron que Mauricio Macri no pueda salir del país. Por qué afirman que hay peligro de fuga.
ACTUALIDAD Mauricio Macri podrá salir del país: Levantan la prohibición La Cámara Federal de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país que el juez Martín Bava había dictado contra Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Mauricio Macri pide nuevo permiso para viajar Aún no había retornado a la Argentina de su viaje por Arabia Saudita y la defensa de Mauricio Macri ya pedía otra autorización para que salga del país.
ACTUALIDAD "Diferencias" en las firmas de Macri: Rechazan peritaje El juez Martín Bava rechazó el pedido de la querella mayoritaria para que se realice un peritaje caligráfico sobre dos firmas de Mauricio Macri.
ACTUALIDAD "Diferencias" en las firmas de Macri: Piden pericia caligráfica La abogada Valeria Carreras pidió una pericia caligráfica sobre la firma de Mauricio Macri luego de encontrar "diferencias visibles" al comparar 2 escritos.
ACTUALIDAD Mauricio Macri arma las valijas: Lo autorizaron a viajar El juez Martín Bava, que debe resolver la situación procesal de Mauricio Macri, lo autorizó a salir del país. Pero le puso algunos requisitos.
ACTUALIDAD Majdalani al rescate de Mauricio Macri y arma las valijas La Cámara Federal de Mar del Pata autorizó a Silvia Majdalani a salir del país, a pesar de la negativa del juez Bava. Antecedente favorable para Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Furia de C5N porque Macri le tiró el micrófono (Video) Al ingresar al juzgado de Dolores para declarar, Mauricio Macri tiró el micrófono de C5N, que cayó sobre el agua. Desde el canal se mostraron furiosos.
ACTUALIDAD El juez Bava rechazó la recusación: Mauricio Macri debe declarar El juez federal de Dolores Martín Bava rechazó "in limine" la recusación presentada por Mauricio Macri, por lo que el ex presidente tendrá que declarar el 3/11.
ACTUALIDAD Mauricio Macri busca ganar tiempo: Volvió a recusar al juez Por 2da vez, Mauricio Macri recusó al juez Martín Bava, quien lo citó a declarar el 03/11 en la causa por espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.