Las declaraciones del presidente Javier Milei descartando especulaciones electorales sobre Malvinas buscan blindar el discurso oficial frente a la oposición, que acusa a la administración de utilizar la causa nacional como cortina de humo ante el ajuste. El epicentro de la política nacional se concentra en el Congreso de la Nación.
Juegos Suramericanos: Entre el deporte y la postal política
Los Juegos Suramericanos se convertirán este jueves en escenario para una foto política potente. Así será, a partir de la recepción que hará Maximiliano Pullaro de sus pares de Chubut, Ignacio Torres; de Corrientes, Juan Pablo Valdés; y en principio, también de Martín Llaryora, gobernador de Córdoba.
Junto al mandatario santafesino, recorrerán los nuevos estadios y algunas de las obras que se ejecutaron para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas que se despliegan en el marco de los Juegos. El horario estimado para el arribo es el mediodía. Si bien aún no hay confirmada una conferencia de prensa, sí una foto conjunta.






Deja tu comentario