Mirtha Legrand ya venía dando que hablar esta semana por su internación, pero ahora salió a la luz una llamativa decisión que tomó durante su estadía y que dejó a más de uno con la mandíbula por el piso. Porque la diva de los almuerzos es conocida por no quedarse quieta un segundo y Mirtha, una vez más, no defraudó.
QUÉ OCURRENCIA
Revelaron la desconcertante decisión que tomó Mirtha Legrand internada: "Planteó..."
Mirtha Legrand volvió a su casa después de una semana de internación. Sin embargo, en las últimas horas revelaron qué decidió que tomó a todos por sorpresa.
Mirtha Legrand estuvo internada y otra vez tuvieron que frenarla
Mirtha Legrand fue internada el lunes 7 de septiembre en el Sanatorio Mater Dei, en Recoleta, luego de atravesar un cuadro respiratorio bronquial. La conductora había comenzado con síntomas compatibles con un fuerte resfrío y, después de varios días de actividad, terminó necesitando atención médica y estudios.
Durante los días en que estuvo internada, se realizaron tomografías y se detectó una reagudización de una patología inflamatoria crónica de las vías aéreas, además de una hernia hiatal y un nódulo pulmonar de 14 milímetros, compatible con un hamartoma que ya era conocido.
Por suerte, la evolución fue favorable. Mirtha permaneció en una habitación común, sin necesidad de ingresar a terapia intensiva, y continuó con tratamiento y kinesiología. Pero si alguien imaginaba que estar internada iba a conseguir que Mirtha se quedara tranquila, evidentemente no conoce a Mirtha.
El sábado 12, Juana Viale volvió a ponerse al frente de La Noche de Mirtha y dejó una una radiografía de la situación: "Hay que retenerla a la señora, porque ustedes saben cómo es. Es la señora aventera, ya estaría en todos lados. Todos los médicos le dicen: No, mirá, Chiquita, quedate un ratito."
Y finalmente, el domingo 13 de septiembre, Mirtha recibió el alta y pudo regresar a su departamento de la avenida del Libertador para continuar con la recuperación en su casa. El parte médico señaló que podría retomar sus actividades "lo antes posible".
Mirtha quería salir del sanatorio y hacer algo que desconcertó a todos
La versión que disparó todo fue contada en Infama por Santiago Sposato, que introdujo la información en el programa... una escena digna de una comedia argentina. Según lo que relató, durante esa semana Mirtha habría planteado una idea bastante particular: "En un momento de esta semana que terminó, ella planteó arreglarse, ir a un evento y volver a la tarde."
La charla continuó con Pablo Layús, quien aportó otro detalle todavía más delirante. Según explicó, existía preocupación porque, si le daban el alta, Mirtha podía directamente presentarse a grabar su programa: "A mí me explicaron que también tenían miedo que si le daban el alta, fuera a grabar el viernes del programa". Y enseguida agregó que incluso se habría planteado la posibilidad de que ella preguntara: "Pero, ¿de acá me puedo ir a la grabación?".
Aunque la información pertenece al relato de Infama, hay un detalle que hace que la anécdota resulte creíble dentro del universo Mirtha: no sería la primera vez que su entorno tiene que frenarla para que descanse. De hecho, la propia Juana Viale había explicado que había que "retenerla". Además, Mirtha había querido estar presente en la gala de Fundaleu y, aunque finalmente no pudo asistir, se mantuvo conectada y envió mensajes desde el sanatorio.
La historia también explica por qué el comentario generó tanta repercusión en redes, donde aparecieron mensajes como "Tengo 31 años y no tengo ni la mitad de ganas de vivir de Mirtha" o "Mirtha tiene más vida que yo". Entre la preocupación genuina por su salud y el humor, el público terminó reaccionando ante algo que ya forma parte del personaje público de La Chiqui: incluso internada, parece estar pensando en cuál es el próximo lugar al que tiene que ir.
------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Chelsea acelera para llevarse a un titular de Boca: "17 millones"
Tristeza en Boca por la noticia que confirmó Arruabarrena: "Falleció"
Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y fue contundente: "Ella está..."
Escándalo en la Selección Argentina por lo que se dijo sobre la final: "Vi cuando..."













