OCIO A MacKenzie Scott, Dan Jewett le duró menos que Jeff Bezos MacKenzie Scott, ex de Jeff Bezos, pidió el divorcio de su 2do. marido Dan Jewett: 1 año le duró. Le duró menos que su fortuna, que todavía permanece.
MEDIOS Disney: El streaming atenta contra los parques temáticos La problemática del streaming de Disney y los parques temáticos. Los reclamos de los fans tras la pandemia de covid.
MEDIOS Amazon Prime le roba a la TV: NFL apuesta en el streaming Otro caso más hacia el cord cutting. Amazon Prime se queda con la NFL y la TV sigue perdiendo audiencia. El horizonte del entretenimiento apunta al streaming.
DINERO Analizan un impuesto para las plataformas ("Muy verde", aclaran) Se trata de una propuesta del sector audiovisual bajo análisis de la secretaría de la Economía del Conocimiento. No obstante, aseguran que "no es prioridad".
DINERO Fuerte repunte (+5%) de las acciones de Amazon Amazon aprobaba ayer (9/3) una división de sus acciones de 20 por cada 1 y la compra de US$ 10.000 millones en acciones, generando una fuerte suba de su precio
MEDIOS PedidosYa se cayó y las redes explotaron La aplicación de delivery en línea, PedidosYa, dejó de funcionar en el país y los usuarios se expresaron a través de las redes sociales, sobre todo Twitter.
OCIO Amazon en problemas: Los streamers están de huelga Cansados de reclamar y no recibir respuestas contundentes, los streamers se organizaron una huelga para llamar la atención de Amazon.
NEGOCIOS Amazon abre locales para indumentaria y electrodomésticos Amazon quiere una mayor presencia minorista para vender ropa y artículos para el hogar y facilitar los intercambios.