DINERO Realidad mata relato: La inflación escaló en Rosario y el poder adquisitivo no se recupera Una familia tipo de Rosario necesitó en junio $1.655.665 para cubrir sus necesidades básicas. El problema de los alquileres, que suben más que la inflación.
DINERO El ajuste sí avanza y los alquileres no dan respiro Los alquileres de Rosario se dispararon un 30% en seis meses y es la ciudad que mayor aumento registró. ¿La buena? El comercio resiste.
DINERO Preocupante informe sobre alquileres: No hay sueldo que aguante Pese a que la inflación continúe descendiendo, los alquileres siguen en alza y el acceso a la vivienda es más complicado: el fuerte impacto sobre los salarios.
DINERO Alquileres para arriba: En CABA, aumentaron entre 11% y 18% Informe del CESO muestra fuertes aumentos de alquileres en CABA en mayo. Monoambiente a $500 mil, cuando el salario mínimo es de $308.200.
ACTUALIDAD A cuánto aumentarán los alquileres desde junio y qué deben saber los inquilinos Los inquilinos deben prestar especial atención a las condiciones de sus alquileres, para anticipar cómo impactará la actualización en su economía personal.
DINERO Alquileres: Los precios en Rosario se mantienen y dan señales de "recuperación" Un reciente informe analizó la situación de los alquileres y las escrituras de compraventa en Rosario durante enero y febrero. Panorama del mercado inmobiliario
DINERO A Javier Milei/Javier Lanari: "Cómo se nota que no alquilan..." Pese a que los datos -incluso los oficiales- lo desmienten, Javier Milei insiste en que los precios de alquileres bajaron. Y hay mucha bronca de inquilinos en X.
DINERO Alquileres inaccesibles: Cada vez hay más inquilinos que dejan su vivienda por no poder pagar Los valores de los alquileres en Rosario registraron aumentos que superan ampliamente la inflación proyectada y se complica afrontar los gastos.
DINERO ARCA lanza una resolución que beneficia a monotributistas en abril 2025 La iniciativa de ARCA busca acercar el sistema con el día a día, ofreciendo alivio en medio de un escenario económico que no da respiro.
DINERO La lucha constante por los alquileres: Endeudarse para poder vivir Según la Encuesta Nacional Inquilina, un 62% debe endeudarse o utilizar sus ahorros para cubrir el costo de los alquileres que vuelve a dar un salto.