POLÍTICA Un columnista de Alejandro Fantino habló ante la Justicia y complicó a Lule Menem Agustín Rodríguez, panelista del streaming de Alejandro Fantino, declaró ante la Justicia y contó lo que le dijo Diego Spaugnuolo.
POLÍTICA Alejandro Fantino: "el 90 % de los argentinos se enteró de los audios de Diego Spagnuolo" “Arrancó en streaming y se difundió luego por los medios tradicionales. Se habló del tema de Diego Spagnuolo en peluquerías y talleres mecánicos” agregó Fantino
SOCIEDAD Fantino contra Espert; Bullrich desmemoriada; el dólar ya no flota y una conspiración bizarra Alejandro Fantino dijo que Espert parece Poncharello (Chips); Patricia Bullrich pide no recordar los ruidos; el dólar ya no tiene bandas y acusan a periodistas
ACTUALIDAD Fantino, Doman, Canosa, Mauro Federico y Rial se cruzaron muy duro en Carnaval Stream Fabián Doman discutió con Alejandro Fantino: “si querés ver cambios de gobierno esperá al lunes, luego de provincia de Buenos Aires. Si LLA pierde, Lule se va”.
MEDIOS Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann contra Mario Lugones: No es casualidad 2 periodistas cercanos a Javier Milei contra el ministro Mario Lugones: Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann. Mil especulaciones.
MEDIOS Alejandro Fantino pidió la renuncia de Lugones y recibió 'apriete' en vivo Muchas repercusiones por Alejandro Fantino pidiendo la renuncia de Mario Lugones, con durísimas críticas, pero también por el llamado que recibió en vivo.
POLÍTICA "Me enteré por un portal que Tronco iba a ser candidato a diputado nacional en provincia" “Sergio es mi amigo y armamos juntos Neura. No es mi esclavo, hace lo que quiere. Ambos tenemos el 25% de nuestra señal de streaming” dijo Alejandro Fantino.
ACTUALIDAD Entrevistó a Milei y será diputado nacional: Llanto en las Fuerzas del Cielo El periodista socio de Alejandro Fantino que entrevistó a Milei accederá a una banca. Duro golpe para Las Fuerzas del Cielo, las grandes perdedoras.
POLÍTICA Explotó Javier Milei contra Victoria Villarruel y la trató de golpista: "quiere mi puesto" “Pudo parar la sesión del Congreso y no lo hizo en modo Golpe de Estado. Quiso tumbar al gobierno y cogobernar con los Kukas” dijo Milei en Neura Media.
POLÍTICA Perdón, Bilardo: Milei recurrió a un inentendible pizarrón digital para explicar inflación y dólar Resumen: para Milei la escapada del dólar el 31/7 fue culpa de “la traidora” (Victoria Villarruel) porque "habilitó una sesión para desequilibrar la economía".