ACTUALIDAD Vuelos en jaque: Pilotos programan doble medida de fuerza para Aeroparque Pilotos nucleados en APLA anunciaron medidas de fuerza que complicarán los vuelos en Aeroparque durante dos jornadas.
VIAJES JetSmart: Pasajes ganga, aviones nuevos y copa Aeroparque JetSmart sumará rutas para el verano, operará nuevos aviones desde Aeroparque y lanzó pasajes casi a mitad de precio. Una oportunidad..
VIAJES Aerolíneas Argentinas reactiva vuelos a una ciudad clave para el campo Aerolíneas Argentinas rehabilitó los vuelos a una de las capitales del agro en la zona núcleo. De qué se trata.
ACTUALIDAD Impactante revelación sobre el valijagate: Laura Arrieta fue escoltada por la vicejefa de Aduana en Aeroparque Ya no quedan dudas sobre el tratamiento especial que recibió Laura Arrieta a fines de febrero de 2025 tras dejar el avión de Leonardo Scatturice en Aeroparque.
EL PORTEÑO ¡Afuera! Tarjeta roja para maleteros que eyectaban valijas en Aeroparque Los desplazados trabajaban para Intercargo en Aeroparque. Fueron grabados manipulando valijas de la peor manera.
ACTUALIDAD Museo de la Inmigración Italiana en CABA, será erigido frente a estatua de Colón y tendrá similitud con el de Génova La Legislatura porteña otorgó a la Federación de Instituciones Italianas el uso por 30 años del predio ubicado en Avenida Costanera, frente al Aeroparque.
ACTUALIDAD Aeroparque más accesible: Jorge Macri anunció nuevo túnel y puente peatonal Jorge Macri anunció la construcción de un túnel vehicular y un puente peatonal con forma de anillo, mejorando la conectividad con Figueroa Alcorta y Aeroparque.
ACTUALIDAD ¿No bajaron nada del avión Bombardier de Laura Arrieta durante los 8 días que estuvo en Aeroparque? Un avión denunciado por Carlos Pagni (porque el equipaje de una sus pasajeras no habría sido revisado) estuvo más de una semana “en tránsito” en Aeroparque.
VIAJES El aeropuerto de Argentina elegido entre los mejores Con el crecimiento y las inversiones en infraestructura como pilares, un aeropuerto de Argentina, logró una importante distinción. Mirá cuál es.
VIAJES La aerolínea internacional que se suma a Aeroparque Una filial peruana podrá operar desde el Aeroparque Metropolitano y conectar escalas internacionales con Buenos Aires como destino final.