ACTUALIDAD Victoria Tolosa Paz > Eduardo Feinmann > Twitter

POR VIDEO

Victoria Tolosa Paz disparó contra Eduardo Feinmann

La campaña electoral va tomando temperatura. La candidata oficialista Victoria Tolosa Paz disparó con el periodista opositor Eduardo Feinmann.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, disparó indirectamente contra el periodista opositor, Eduardo Feinmann, quien en las últimas horas publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se la ve haciendo las compras en un shopping.

A tono con los trolls del PRO, el comunicador chicaneó: "El 'golpe blando' lo está dando Derrota Tolosa Paz en el shopping", y sumó el video.

https://twitter.com/edufeiok/status/1452965096280440835

Recordemos que días atrás ella fue consultada por el dólar blue y CCL a $200, y avanzó contra la oposición y un sector del empresariado:

Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a muchas personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y generar un golpe blando en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a muchas personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y generar un golpe blando en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan

Al aire de AM750, del Grupo Octubre, Tolosa Paz agregó: "está claro que están dispuestos a todo, a mentir descaradamente o decir, directamente, quita de derechos. Ellos van más al hueso y por eso, de acá al 14, van a hacer el intento".

Ayer (26/10), fue consultada en el mismo medio por el video en el que se la ve de compras con su marido Enrique 'Pepe' Albistur y apuntó indirectamente contra Feinmann: "No tengo por qué someterme al escarnio público".

"Es impresionante el nivel de obsesión. Voy a seguir haciendo mi vida como lo hice toda mi vida", arremetió

A su vez, aclaró:

Ese video tiene más de un mes, fue en la veda, justamente antes de las elecciones. Pasé por un shopping de Buenos Aires a comprar regalos para las hijas de mi marido, mis nietos y cosas personales para mí. Tengo todo el derecho del mundo de comprármelas, no es un crimen Ese video tiene más de un mes, fue en la veda, justamente antes de las elecciones. Pasé por un shopping de Buenos Aires a comprar regalos para las hijas de mi marido, mis nietos y cosas personales para mí. Tengo todo el derecho del mundo de comprármelas, no es un crimen

Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados, si alguien elige viralizarlo un mes y medio después para desgastarme, tengan la plena certeza que voy a seguir caminando las calles de la Argentina Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados, si alguien elige viralizarlo un mes y medio después para desgastarme, tengan la plena certeza que voy a seguir caminando las calles de la Argentina

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario